“EL ROTO” da (otra vez) en el clavo

Andrés Rábago (EL ROTO)  es el mejor. Y lleva una racha de aciertos que ya la quisieran para sí muchos políticos y todos los economistas.

Hoy en EL PAÍS:

En el clavo, Rábago.

Con esta viñeta, y tal como está la prensa en español últimamente, se pueden ahorrar la compra del periódico, al menos, durante las próximas dos semanas.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “EL ROTO” da (otra vez) en el clavo

  1. Dando de comer al cerdo.

  2. julian bluff dijo:

    Los presuntos (o no tan presuntos) robos a los que hace alusión El Roto no constituyen ninguna novedad. Se llevan produciendo en nuestro país desde hace años y más años: ingenieria financiera improductiva, reparación con fondos públicos de calamitosas gestiones privadas, enchufismo galopante en la administración, sueldos delirantes de determinados colectivos profesionales, ausencia de patentes propias, derroche de fondos comunitarios, deificación de determinadas profesiones absurdas. Para que seguir. Lo novedad, esta vez, consiste en que “los ladrones” parece que van a dejar la caja completamente vacía.

    Menos chistes y más embargos de cuentas opacas en paraísos fiscales. Menos guasa y más valoración del trabajo en base al esfuerzo y el mérito. Menos demagogia y más (mucho más) contundencia en materia fiscal. Una reforma educativa radical. Una depuración de los valores éticos objetivables.

    Todas ellas soluciones extremadamente hostiles a la sensibilidad celtiberica, que es bastante más de liarse a hostias cuando los cojones han terminado de inflársele y siempre que este en comandita a la hora de ponerse a repartir los bofetones.

    Por eso -como ya he dicho por aquí otras veces- la mejor solución pasa, a mi juicio, porque nos invadieran los franceses. Pero, vamos, para que ilusionarme, me imagino que ellos no tendrán la menor gana.

    • Los franceses, primero, que limpien su casa. Que en el país vecino de aquello de “Liberté, égalité y fraternité” solo queda la primera pero para que los de siempre hagan lo que les de la gana.
      La constitución española dice que esto es un estado social y democrático de derecho. Lo fundamental es lo último. Si no hay justicia lo demás se va a tomar por culo. Por eso El Roto pone el dedo en la llaga.
      Un saludo
      La Margaret

    • sol dijo:

      “Como ya he dicho otras veces”, pobre hombre.

  3. johnconstantinebastard dijo:

    La entrevista a Angels Barceló en Jot Down, de auténtica verguenza ajena (por parte de entrevistador y entrevistada, lo cual ya no es una novedad). Parece increíble la cantidad de gente en la SER y “El país” con ínfulas de “referente moral” -según sus propios compañeros- e incapaces de escribir una sola línea de apoyo a los compañeros afectados por el ERE. Para eso tienen ellos sus principios: para presumir de ellos y enarbolarlos como bandera, y envainárselos en cuanto defenderlos les suponga algún problema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s