“AFTER” de ANNA TODD. El nuevo bombazo editorial por entregas

 

Cuando “After”, la trilogía de Anna Todd, supere en España las ventas de Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) y las listillas de siempre (ya saben: Elena Ramirez, editora de Planeta; Nuria Cabuti de Penguin Random House; Ymelda Navajo de La Esfera de los Libros y Blanca Rosa Roca de Ediciones Roca) se quieran apuntar el tanto diciendo que ellas la vieron primero, acuérdense de que esta discreta y modesta viejecita, la sargento Margaret, servidora de ustedes, fue la que avisó en este blog de la nueva avalancha que se nos viene encima.

Wattpad es una red social donde escritores y lectores comparten historias (ficción y no ficción) que son publicadas por entregas. Se fundó hace siete años y ya tiene más de 22 millones de usuarios al mes. El 80% de los accesos a esta red social se hacen desde el móvil. Aquí pueden leer After –de la escritora Ann Todd- la última sensación de Wattpad. Si se fijan, en el primer capítulo (en inglés) hay más de 6.000 comentarios o reseñas. Según Wattpad son ya 500 millones los clicks que se han hecho en las tres partes de la historia de Todd.

after

Aquí lo que The New York Times contó en marzo sobre Wattpad.

“After es como 50 sombras pero sin sadomaso –dice Candice Factor, directora general de Wattpad-. Una chica alegre y optimista se enamora de un chico que tiene un lado oscuro en su vida pero es totalmente adictivo para ella. Su relación se va a convertir en una auténtica montaña rusa.”

Ayyyyyyyy!!!!

Una agencia de representación de artistas ha contratado los derechos para el cine y ya se está pensando en una película. Simon & Schuster ya tiene los derechos para publicar en libro de papel y en ebook la trilogía. Seguro que la productora de la película y la editorial acompasan los lanzamientos para eso de las sinergias. ¿Se dice así? ¿Sinergias?

De nada.

Maggie

Actualización a 2 de septiembre de 2014

Nos han hecho caso. El 25 de noviembre sale a la venta After, de Anna Todd, en castellano. Lo edita Planeta. Aquí la preventa via Amazon.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “AFTER” de ANNA TODD. El nuevo bombazo editorial por entregas

  1. Vale dijo:

    En Chile por lo menos sale hoy se supone y que en España la primera semana de Noviembre

  2. tiare dijo:

    se decía que en chile llegaba el 1 de noviembre pero colsulte por la novela y me dijeron que no asi que creo que va llegar el 25…. OJALA!!! me volvi adicta a after

  3. Caro dijo:

    En México cuando llega?

  4. Patricia dijo:

    Cuando sale el segundo en españa

  5. en chile la esta en la libreria que trabajo llego el 10 de noviembre

  6. Jolie Jaime dijo:

    para cuando llega after2 a lima???
    si alguien sabe gracias!

  7. Lodpf dijo:

    Los he leído, los 3. El úlitmo traducido en wattpad y la verdad es que me han enganchado. Yo lo llamaría la versión adolescente de 50 sombras de Grey.

  8. Pingback: Primero fue 50 sombras de Grey y ahora After. ¿Es el fan fiction una herramienta de éxito literario? | El tintero rojo

Los comentarios están cerrados.