SEXO EN MILÁN por ANA MILÁN. ¿Lo pillan?

–          Mira Margaret, yo estoy harta de estos encargos.

–          Es nuestro deber, Daphne.

–          Pero, ¿por qué tengo yo que investigar las tonterías de esta chica?

–          Porque le van a publicar un libro presuntamente escrito por ella.

–          Pues en Camara Café yo me partía cada vez que salía.

–          Pues eso, que siga en lo suyo, que lo hace muy bien.

En su web oficial Ana Milán escribe:

Ana era una niña pizpireta y con mucha imaginación. Odiaba ir a clase y más de una vez ocasionó algún que otro quebradero de cabeza a las monjas del colegio… Siempre quiso ser astronauta pero cuando se enteró de que tenía que estudiar muchas matemáticas, cambió de opinión automáticamente, por lo que finalmente se decantó por estudiar periodismo.

Ana Milán es modelo y actriz. Se hizo famosa en España con el programa de televisión Camera Café y luego ha trabajado en otras series como Física y Química o Yo soy Bea. Lo último: Va a participar en el rodaje de la adaptación a TV de la novela de María Dueñas,  El tiempo entre costuras.

Pues como es famosa y tiene un montón de seguidores en twitter, y tiene un canal oficial en Youtube y una página, también oficial, en Facebook y un blog llamado Crónicas Milanísimas, que también es oficial, y…, pues va MR, editorial del grupo Planeta, y le edita un libro, su primer libro. Toma ya. Ah, se me olvidaba, el libro, que se llamará Sexo en Milán y sale a la venta el 20 de septiembre, se incluye  en la colección MR Emociónate. Esto último es muy importante.

En la página de la editorial nos explican los motivos por los que es importante leer este libro:

1.- Un libro de chicas para chicas que deberían leer los chicos. 

2.- Cocina, amor y amistad, un cóctel impresionante donde tú eres la protagonista. Siéntete completamente identificada y diviértete con las reflexiones de Ana Milán. 

3.- Bonitos detalles y divertidas ilustraciones abren cada uno de los capítulos.

Pero, ¡vamos a ver!, señores de Planeta, ¿se creen que somos tontas?

Para terminar, lo juro, unas palabras de la “autora” con las que presenta su “libro”:

Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vuelve y que pasado mañana tendremos ochentaitantos y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy.

(…)

Te invito a que me acompañes en estas páginas. Este libro no tiene más pretensión  que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra. ¿Te vienes?

–          Margaret, por lo menos la chica dice que no tiene pretensiones.

–          Faltaría.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SEXO EN MILÁN por ANA MILÁN. ¿Lo pillan?

  1. Que Ana Milan tuviera pretensiones con la sarta de tonterías y lugares comunes -sin contar con que no le vendría mal una media docena de correctores de estilo- sería como tener esperanza en que el grupo Planeta se convierta en el próximo epígono de la cultura. Un libro de auto-ayuda camuflado de ensayo escrito por alguien que venderá, exclusivamente, por su nombre.

    Sí, mejor que Ana Milán siga con lo suyo, que ni siquiera como actriz es para echar cohetes. Y hablando de ensayo, quizás le resulte interesante este artículo, Sargento.

    http://luvina.com.mx/foros/index.php?option=com_content&task=view&id=961&Itemid=52

    • La culpa es de la editorial. A mí lo que más me ofende es que me exhorten a identificarme. Dicen en la página de la editorial: “Cocina, amor y amistad, un cóctel impresionante donde tú eres la protagonista. Siéntete completamente identificada y diviértete con las reflexiones de Ana Milán”. Pero, oiga, déjeme a mi identificarme con lo que me de la gana. Además por mucho que me lo digan no lo van a conseguir pues eso, lo de identificarse o no, no depende en muchos casos ni de la propia voluntad del lector. Por eso digo que nos toman por idiotas.
      He leido el artículo y es ciertamente interesante. Gracias.
      La sargento Margaret

  2. Pingback: Otra | sigueleyendo.es

  3. Pero eso no es un libro, sargento. Es como llamar Puleva a la leche: están en el mismo estante las falsas, las falsísimas y las pasables, pero son productos distintos. Por cierto MR no era el mismo sello que editó “El tiempo entre morcillas”.

    Saludos.

    • Por eso lo denunciamos. Hay que hacerlo. Ya no es solo que piensen que los lectores (en este caso las lectoras) somos idiotas, sino que usen lo que llaman “libro” para promocionar a una actriz. O para exprimir aun más la fama de una persona.
      Un respeto, oiga.
      Muy triste.
      La sargento Margaret

  4. Beatrich dijo:

    Pues a mi me pinta muy interesante. La actriz es bien buena en su trabajo y si encima tiene una carrera de periodista a la espalda habrá que ver que maravilla le ha salido de esa cabecita. La verdad es que hay que leer antes de prejuzgar… ¿o no?

    • catpeople dijo:

      Yo lo he leído y te aseguro que es lo PEOR que me ha caído en las manos en toda mi vida. Ya no es que sea malo, es que es vergonzoso.

  5. Bea dijo:

    Yo también lo he leido. Para mí tiene sus “puntos”, cuenta situaciones en las que te puedes sentir identificada y te ries.
    Eso si…16 euros un libro que me leí en una noche?? Olvídate. Además, no vuelvo a comprar por internet libro que no haya tenido en mis manos….

Los comentarios están cerrados.