NÚMEROCERO

Numerocero es una buena revista cultural en internet.  El “staff” de esta publicación está compuesto por jóvenes que rondan los treinta años. Elena Medel, Benito Garrido, Emilio Ruiz Mateo, Antonio Jesús Luna e Irene Porras son algunos de sus colaboradores en lo literario. Me gusta numerocero. Para que luego digan que odiamos a los jóvenes. ¿Eh?

He llegado a númerocero gracias a una de sus secciones, la  llamada “error de casting”. En ella se incluyen artículos que “analizan un traspié creativo en una carrera artística impecable”.

En los dos últimos errores, ponen a caldo Ahora es el momento de Tom Spanbauer (Mondadori, 2007) y La posibilidad de una isla de Michel Houellebecq (Alfaguara, 2005).

Debido a la profunda crisis que la crítica literaria está viviendo en España -es dificil encontrar reseñas  honestas y sinceras-, celebramos la iniciativa de númerocero.

Además de esto, el resto de la revista está muy bien. Un ejemplo: mi adorado Leonard Cohen.

Mientras hay vida hay esperanza. No todo está perdido. Hay jóvenes que hacen cosas que valen la pena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Críticos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a NÚMEROCERO

  1. Pleonasmo Clown dijo:

    te estás ablandando, Sargento. Acabarás enalteciendo a LVM.

  2. Clipman dijo:

    Yo tenía otra impresión de Elena Medel, que es en Andalucía algo así como una terrateniente que trata de administrar el latifundio poético. Y no solo el colegueo, sino que como poetisa no tiene ningún mérito.

  3. Ire dijo:

    ¿Es la misma Elena Medel que la socia de la Bella Varsovia? No sabía que también hiciera crítica.

  4. marta dijo:

    esa pagina es caca

Los comentarios están cerrados.