Numerocero es una buena revista cultural en internet. El “staff” de esta publicación está compuesto por jóvenes que rondan los treinta años. Elena Medel, Benito Garrido, Emilio Ruiz Mateo, Antonio Jesús Luna e Irene Porras son algunos de sus colaboradores en lo literario. Me gusta numerocero. Para que luego digan que odiamos a los jóvenes. ¿Eh?
He llegado a númerocero gracias a una de sus secciones, la llamada “error de casting”. En ella se incluyen artículos que “analizan un traspié creativo en una carrera artística impecable”.
En los dos últimos errores, ponen a caldo Ahora es el momento de Tom Spanbauer (Mondadori, 2007) y La posibilidad de una isla de Michel Houellebecq (Alfaguara, 2005).
Debido a la profunda crisis que la crítica literaria está viviendo en España -es dificil encontrar reseñas honestas y sinceras-, celebramos la iniciativa de númerocero.
Además de esto, el resto de la revista está muy bien. Un ejemplo: mi adorado Leonard Cohen.
Mientras hay vida hay esperanza. No todo está perdido. Hay jóvenes que hacen cosas que valen la pena.
te estás ablandando, Sargento. Acabarás enalteciendo a LVM.
Yo tenía otra impresión de Elena Medel, que es en Andalucía algo así como una terrateniente que trata de administrar el latifundio poético. Y no solo el colegueo, sino que como poetisa no tiene ningún mérito.
Ahí has dado donde más duele. Totalmente de acuerdo.
¿Es la misma Elena Medel que la socia de la Bella Varsovia? No sabía que también hiciera crítica.
Qué poquito que sabes_ Ire_ Para que aprendas_ http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/cultura/1328196165.html_ Te dejo unas gotitas de squirting de la Sargento para que te perfumes antes de ir a hacer la compra al Corte Inglés_
A mí me bastaría con que tú aprendieras a usar los signos de puntuación. Sería un detallazo. Por cierto, el enlace no funciona.
Clipman lleva más razón que un santo. Medel viene a ser eso, una aspirante a terrateniente de la poética en Andalucía. Si no recuerdo mal, es cordobesa.
Bésame y cállate, amiguito.
yo diría que es cord-obesa…
esa pagina es caca