REAL COMO LA VIDA MISMA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escritores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a REAL COMO LA VIDA MISMA

  1. Benoit dijo:

    Lo mejor del blog son los ‘fakes’ de los anuncios de Google al final de cada entrada. Son desternillantes. Felicidades: es una idea genial.

  2. Antonia Kardigan dijo:

    Si un día la Sargento aparece muertecita en la orilla de un río (y de forma extrañamente accidental) ya sabemos quiénes serían los primeros sospechosos. Los Timadoris & Brothers.

  3. Fumungus dijo:

    Que críptica andas últimamente. Criticas un libro y no dices cual. A un autor le publican por la gerola y no dices quien ¿ Están estrechando el circulo?

  4. jonan dijo:

    ¡¡¡CALVIN Y HOBBES SON LO MÁS!!! A partir de ahora soy vuestro más rendido vasallo (bueno, mientras no volváis a llamarle maestro a don Arturo)

    • Antonia Kardigan dijo:

      Yo creo que el amor de Margaret a don Arturo es un amor ciego, y, por consiguiente, efímero. O en todo caso una provocación de las suyas, una performance literaria.

      • Sol dijo:

        Antonio, por favor, no dejes de iluminarnos con tu ironía (empezando con tu jugoso nick, que sutil). La fosa séptica necesita tus preciosas heces.

  5. jonan dijo:

    Ya, pero si lo juntas con lo de que Muñoz Molina es un gran escritor y que Mañas habría podido ser “nuestro Franzen” lo de la performance se desliza peligrosamente hacia el delirio… A no ser que alguien se haya saltado la medicación, claro… Entonces no digo nada.

  6. Orlanda Vicenta Gutenberg dijo:

    Eh, che, que esto es Patrulla de salvación, no Patrulla de aciertos.

    • Carrion dijo:

      Orlanda cállate la boca. Este es el gran garito de los perdedores. Tú tienes una vida. Mámasela a tu marido. No seas como la Ire. Una polla es una polla.

Los comentarios están cerrados.