MARTA ROBLES ES AMIGA DE CARMEN POSADAS

Marta Robles (nueva, flamante y celebrada ganadora del último premio Fernando Lara de Novela) es muy amiga de Carmen Posadas.

Carmen Posadas y Marta Robles en los Premios Yo Dona 2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MARTA ROBLES ES AMIGA DE CARMEN POSADAS

  1. Living la Vida Coca dijo:

    Si Marta Robles ha ganado el premio Fernando Lara de novela, a este paso Sara Carbonero terminará ganando el premio Planeta.
    Por otro lado, ¿no es parece que la editorial Planeta se ha convertido ya definitivamente en una mala copia de la editorial Suma de Letras (que ya es decir)? Sin duda algo tendrá que ver en esta mutación la contratación por Planeta de su nueva editora, Ángeles Aguilera, antes directora de marketing de Suma de Letras. Está claro que la cabra tira al monte. No hay más que ver que ella fue la responsable de darle el finalista del Planeta a la presentadora Mara Torres, que hasta entonces no había escrito ni la lista de la compra.

    Está claro que el presente de la Literatura en España lo están escribiendo los presentadores de telediarios y magazines y no los Olmos, Pron, Zambra.

    • La foto define perfectamente lo que es en este momento Planeta. A todos los niveles, no sólo el de la editorial. El televisivo también, con unas cadenas de TV en las que si eres presentadora mas te vale tener hechuras y cuerpo de modelo.
      Y tu apunte de la Carbonero… teniendo en cuenta las entrevistas que hace en plan bonafide en la revista Elle, dentro de no demasiado la vemos haciendo el salto a la novela “seria”. Bueno, tan seria como lo es la de Mara Torres. Al tiempo.

      • Jose dijo:

        Totalmente de acuerdo con el Sr. Bastard. Dejando a un lado los amaños habituales en los concursos literarios, el equipo de marketing Planetario tiene bien justificado el sueldo.

        Si el lector medio de los últimos best seller ha resultado ser mujer de mediana edad, pues qué mejor que buscar escritoras de mediana edad a las que se acostumbran a poner adjetivos como “atractiva, emprendedora, profesional, luchadora” para que se identifiquen con ellas y sigan consumiendo.

  2. julian bluff dijo:

    La Marta Robles tiene un polvazo de cojones ¿o es cosa mía?.

  3. Sisi Emperatriz dijo:

    Y claro, cambiar de canal y ver a Juan Soto Ivars asaltando a la reportera del nuevo programa de la Cuervo en La 2, chupando cámara y diciendo que es un HIPSTER, no tiene precio.

    #GeneraciónCoDoCo vs. #PresentadorasLiterarias

  4. Ya puestos, también se podía haber titulado el post , para seguir con el título del anterior “Esto es el mundo del libro en España”.

    • Ginebra dijo:

      O “el submundo del pseudolibro en Corrupciónlandia.”

      • En el fondo viene a ser lo mismo, ¿no?
        Lo que ya tiene un trasfondo divertido es lo de dejar el nombre del padre a la altura que lo deja otorgando el premio con su nombre a quien lo otorga. Me da la impresión de que Laran Laran Larito, y sus ejecutivos, están tan obnubilados con la pela y la imagen que ni se han dado cuenta. O se la pela, valga la rebuznancia.
        O bien ya no estamos metiendo en temas de hondo calado psicológico como complejo de Edipo, necesidad de matar al padre, etc etc.

  5. ¿Y lo estupendas que están? ¿Qué queréis, mejores y más feos ganadores del premio en el pasado, como Umbral? No, hombre, no… las fotos de estas funcionan mucho mejor y estimulan más a los letraheridos a que escriban novelas de las buenas (todo por el bien de la literatura, sea su L mayúscula o no).

    • Hombre, en la foto del autor de la solapa vale que quedan mucho mejor. Pero ha dado usté en el clavo con el palabro: estupendas. Se trata de, como gusta de decir un cierto sector de la intelectualidad (pffffff…) española de mas raigambre (estilo Raúl del Chopped) de dos “estupendas señoras”.

      Que , claro, después de cientos y cientos de fotos del estilo de las de arriba luego se quejarán de que se las trata con “superficialidad”.

  6. Omega Man dijo:

    Pero qué pasa, ¿no teníais nada mejor de lo que escribir?

  7. Yo, la verdad, hasta que no salgan las memorias de Bárcenas, no me pienso comprar ningún otro libro, tal como está el patio

    • el Chacho Muchacho dijo:

      Coño, pero no te compres el libro de Bárcenas, bájatelo. Encima vas a enriquecer más al tío si cabe.

Los comentarios están cerrados.