AZNAR SUSTITUYE A TONY BLAIR COMO PRESENTADOR DEL LIBRO DE MEMORIAS DE ZAPATERO

Esta misma mañana se han cruzado en los teletipos de las agencias dos importantes noticias. La primera (aquí) –procedente de EFE- rezaba que Tony Blair, el ex primer ministro laborista de Gran Bretaña, sería este jueves el presentador de “El Dilema”, el libro de memorias de Jose Luis Rodríguez Zapatero (Planeta, 2013). Pocos minutos después saltaba (aquí) y (aquí) la segunda noticia: los tabloides británicos contaban ayer que el magnate de la prensa Robert Murdoch había acusado a su antiguo amigo Tony Blair de haberle puesto los cuernos con Wendi Deng, su ex esposa, de la que se ha separado oficialmente hace unas semanas. Fuentes cercana a al ex líder laborista se han apresurado a declarar que son “delirios de un hombre triste y viejo”. Murdoch tiene, además de mucho dinero, 82 años.

Parece ser que de momento a Blair le va a ser imposible moverse de su casa. Que no veas la mala leche que se gasta su señora, la Cherie. Puede salir al jardín, pero poco más.

A la Patrulla de Salvación se la trae floja todos estos líos de faldas o pantalones. Pero sí nos preocupa y mucho quién va a hacer la presentación de un libro tan importante para la historia de España como la primera parte de las memorias de Zapatero. Por ese motivo hemos puesto a nuestros espías en Planeta a trabajar. Nuestros esfuerzos han dado resultado y aquí les contamos, en exclusiva para ustedes, nuestros abnegados lectores, la gran noticia:

El nuevo presentador del libro de ZP será José María Aznar. Como lo oyen.

Hemos llamado al expresidente del gobierno español y expresidente del PP para confirmar la noticia y transcribimos a continuación lo que nos ha respondido:

Aznar: “Maggie, cojones, qué rápida eres. Acabo de colgar el teléfono después de hablar con el presidente de Planeta, y me llamas tú. Pues sí, mira. A mí no me importa presentar el libro de Jose Luis. Piensa que ahora somos compañeros en la misma editorial. Además Tony es, desde la foto con Bush de las Islas Azores, un  buen amigo; sé lo mal que lo estará pasando, y para mí es un honor sustituirlo. Lara necesitaba alguien de renombre y en dos días era imposible buscar otro. Ya sabes cómo es Lara. Además, cómo le digo que no con la pasta que me han pagado de adelanto”.

Margaret: “Pero, presidente, pensaba yo que Zapatero y tú os odiabais”.

Aznar: “Cosas de la política, Maggie. Pelillos a la mar. Al final estamos todos al servicio de España y uno nunca sabe cuándo puede necesitar que le echen una mano. Que hoy estás aquí pero mañana estás allí. Ya me entiendes, chica”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AZNAR SUSTITUYE A TONY BLAIR COMO PRESENTADOR DEL LIBRO DE MEMORIAS DE ZAPATERO

  1. citizencani dijo:

    “un libro tan importante para la historia de España como la primera parte de las memorias de Zapatero.” Casi da risa esa frase.

Los comentarios están cerrados.