MILF

 mifffsss

Christmas´most exciting and desirable MILFs

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a MILF

  1. julian bluff dijo:

    Maggie, hija, sólo porque te dejen así de guapa ya merece la pena ganar el Planeta ¡Vaya par de bombones!

  2. -¡¡Daphne!! Como coja a tu sobrino, el Richar, lo mato.

  3. – ¿¿Qué ha ocurrido, Margaret??

  4. – Mira el “post” que ha colgado. Te dije que cambiaras la clave después de que arreglara en el blog lo que no funcionaba.

  5. – Yo no sé cómo se cambia la clave.

  6. – Pues borra ese “post” ¿Tú sabes lo que significa M.I.L.F.?

  7. – Lo acabo de mirar en Google. ¡¡Dios santo!! Pero yo no sé borrar “posts”, sólo sé hacer comentarios, Margaret.

  8. -Toma, coño, igual que yo. ¡¡Llama al Richar ahora mismo y que lo borre!! Clara Sánchez y Julia Navarro se pueden ofender. Y con razón.

  9. – ¡¡A sus órdenes, mi sargento!! Ya he visto de dónde la ha sacado el Richar. La dichosa foto aparece en el especial Navidad de EL PAÍS SEMANAL de este domingo pasado.

  10. – Mientras lo hace, te tengo que decir que el Richar, tu sobrino, no es que esté salido, lo que le ocurre es algo peor, algo patológico. Ese crio está mal.

  11. – Está pasando un mal momento, entiéndelo. El pobre chico. Mi hermana se está separando y….

  12. – ¡Toma, leches! Todas nos hemos separado y nuestros hijos han sobrevivido. Tú eres tonta, Daphne. Y una blanda.

  13. – Sí pero lo tienes que disculpar, Margaret. El Richar es un chico muy sensible.

  14. – ¡¡¿Sensible?!! El Richar es un enfermo y un guarro. Eso es lo que es. Vamos: dos escotes medio esbozados y media cacha que enseña una y va el crio y se emociona. ¡¡Un enfermo!! Llámalo. ¿Lo has llamado?

  15. – Oye, sargento. Hablando de la foto ¿tú crees que en esa instantánea han metido fotoshop?

  16. – Déjame que la vuelva a ver. No, ni hablar. Julia y Clara son así de guapas y estilosas. ¿No ves que eso de vender muchos libros rejuvenece?

  17. Perdonennos, señoras y señores lectores. ¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la trastienda de esto de los blogs? Este se llama “wordpress” o algo así.
    – Pero que lo sepas, Daphne. Yo a tu sobrino lo mato. Lo que le hace falta es una buena bronca al golfo ese.

  18. Este blog se está volviendo muy bostezable…

    • Le repito que esto que hacemos aquí no es literatura. Ni tiene por qué ser entretenido, interesante o divertido.
      ¡¡ESTO ES LA GUERRA, caballerete!!
      La sargento Margaret

    • Vamos a ver, Xavier B. Fernández; lo vamos a decir más claro.
      SEÑORAS Y SEÑORES: DEJEN DE ENTRAR EN ESTE BLOG Y VAYAN A LA PÁGINA DEL GRANDISIMO, INCONMENSURABLE, INESTIMABLE Y NUNCA BIEN PONDERADO ESCRITOR XAVIER B. FERNANDEZ. LES CUENTO MÁS PARA QUE DE VERDAD DEJEN DE ENTRAR EN PATRULLA DE SALVACIÓN Y ACUDAN EN MASA A DONDE XAVI: XAVIER B. FERNANDEZ TIENE UNA NOVELA SUPER GÜENÍSIMA A PUNTO DE SALIR A LA CALLE. ¡¡FÍJENSE SI ES BUENA, QUE LE HAN DADO UN PREMIO LITERARIO!!, ¡¡¡¡EL FERNANDO QUIÑONES!!!!
      AH, SE ME OLVIDABA. LA “B” DE SU NOMBRE ES B DE BUENÍSISISIMO, DE BEST SELLER, DE ….
      ACUDAN RÁPIDO A SU PÁGINA PORQUE XAVIER VA A DEJAR DE VENIR POR AQUÍ. ÉL QUERÍA PUBLICIDAD, YA SE LA ESTOY DANDO YO TODA DE GOLPE PARA QUE DEJE DE VENIR DE UNA PUTA VEZ.
      LA PÁGINA DE XAVIER ES ESTA.
      http://www.xavierbfernandez.com/

    • Xavier B. (de buenisisimo) Fernández:
      31 personas pincharon hoy desde este blog en el enlace de tu blog.
      180 entraron a ver los comentarios. Y 1.094 entraron a ver hoy Patrulla de Salvación. Ahora -en breve- publicas novela. Quien sabe, lo mismo un 10% de los lectores de este blog compran tu libro. No estaría mal ¿verdad? ¿O quieres mas?

      Te espero en ese caso
      Margaret

  19. Giovanni dijo:

    Creía que me había equivocado y había entrado en un post antiguo de Lector Malherido…

  20. Ricardo dijo:

    yo estoy con Xabier. This blog sucks, y entro aquí porque me sale de los mismísimos, a ver si ahora resulta que vosotras vais a ponerle puertas a la WWW a vuestro antojo. Por cierto, el diálogo escrito por una sola bloguera da idea de una doble personalidad alarmante, como la de Norman Bates.

  21. Tomatito de Jerez dijo:

    Este blog definitivamente ha tocado fondo hoy, no ya sólo por la mierda de post, ni por los comentarios que son casi todos de la bloguera, sino por los excrementos que suelta por la boca sobre el escritor Xavier B. Fernández, que fue bien educado con su comentario ni tenía intención de ser hiriente, no como tú, Margaret.
    No se puede ser más envidiosa, Fallarás & Cía, no se puede ser más envidiosa… ni tener más mala baba, ni ser menos querida por tus compañeros escritores…

    Y ahora si te parece bien me censuras el comentario.

  22. julian bluff dijo:

    Lo primero de todo felicitar a Xavier B. Fernández. El Fernando Quiñones es un premio de prestigio y a mí me resulta muy agradable que lo haya ganado un comentarista de un blog en el que, asimismo, yo comento con asiduidad. La incertidumbre ahora radica en ver si los de Alianza lo sacan tan guapo como hace Planeta con sus autoras, qué… seguro ¡Y ojalá la novela sea un éxito!.

    En lo que se refiere al señor “Tomatito” decirle que este es un blog de tintes satíricos, tendiendo a cómicos, y la intervención en el post del señor Fernández -al que, de corazón, vuelvo a felicitar por el premio- ha tenido por objeto precisamente -con más sentido del humor que don Tomate y a despecho del diccionario de la Rae “bostezable” gluuup (supongo que la victoría en el Quiñones otorga la suficente confianza para atreverse con los neologismos)- criticar el post.

    Y coño, Tomatito, que cada vez que interviene usted en el blog, en lugar de parecer usted un cantaor o un guitarrista de Jerez, a resultas del nickname que ha elegido, lo que parece es un concejal cabreado interpelando en un pleno del Ayuntamiento de Sahagún. Venga, ¡un saludo…! y no vaya usted a tomárselo a mal, que la vida son dos días (con antes de ayer).

  23. Ire dijo:

    Pues yo también felicito a Xavier B., que me cae bien.

  24. PYD dijo:

    Los escritores de la derecha española se amigan (cuidao con decirle gordo a Prada y calvo a Olmos, que NO LO SON). Alfaguara, vendida hoy a RH, nos endilgará en enero un nuevo Fernández Malo en enero y el primer volumen de “la trilogía erótica superventas en Estados Unidos” (¿os suena?) En febrero hay delirios de Raymundo Loriga y Inmundo Paz Soldán. Qué bueno: otros dos meses que no me gastaré un duro en la EDITORIAL GLOBAL EN ESPAÑOL.

  25. Entro de nuevo, sólo para agradecer a Julián e Ire sus felicitaciones por el premio (y que conste que no he sido yo quien ha sacado el tema) y para pediros excusas, responsables de este blog, por haberos pisado el callo. No sabía que lo teníais tan sensible. Picuetísimo me he quedado al ver vuestra enorme reacción a mi ínfimo comentario ¡Y en mayúsculas y todo! Si tanto os molesto no os preocupéis, no volveré a mear en vuestro territorio. Incluso quitaré este blog de la lista de recomendados que tengo en el mío, para que vuestra independencia no quede en entredicho.
    Por cierto, la B. es, tan solo, la inicial de mi primer apellido. Yo siempre doy la cara y asumo mis opiniones con mi propio nombre.

  26. PYD dijo:

    ¡Qué pasada! ¡Habrá nueva novela de Elvira Cagarro y de Jenn Díaz en marzo! ¡Jua jua juuaaaaaaaaaaaa! ¡Cuanta pasta voy a ahorrar este trimestre, nen!

  27. anonimous dijo:

    El habitual tono autofelatorio de este blog ha acabado degenerando en gatillazo, como era de esperar.
    A sus nabos les hace falta viagra, miladys…

Los comentarios están cerrados.