¡ATENCIÓN! AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO SOLO VA A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA FIRMANDO LIBROS EN LA FERIA

Si pinchan aquí accederán al último “post” de El hombre que salió de la tarta, al blog del polifacético Agustín Fernández Mallo.

En una guerra, cuando se defiende una buena causa y se tiene claro el objetivo final, hay veces que hay que dar un paso atrás para luego dar dos adelante. Hoy hemos alquilado nuestro blog para que Agustín Fernández Mallo haga publicidad. Necesitábamos fondos, espero que lo entiendan.

Agustín tiene miedo –qué digo miedo, siente pánico- a que durante las 5 horas (repartidas entre viernes, sábado y domingo) que pasará este próximo fin de semana en una caseta de la feria del libro para firmar ejemplares de su obra no se acerque nadie. Agustín sabe, por experiencias pasadas, lo duro que es estar ahí sentado mientras los paseantes del retiro lo miran a uno como si fuera el orangután del circo, pero sin acercarse a pedirle un autógrafo. Agustín conoce que hay otras casetas donde se forma una larga cola –grande y gruesa- y los autores que las ocupan terminan con agujetas en los dedos o en el peor de los casos (mejor de los casos, en opinión de Agustín) con la muñeca dislocada.

Por todo ello Agustín ha colgado en su blog este aviso:

Mis firmas en Feria del Libro de Madrid este fin de semana (es el único fin de semana que voy a estar)

Viernes 30 tarde, de 19.00 a  20.00 h. Visor. Caseta 158

Sábado 31 tarde, de 19.00 a 21.00 h. Santillana. Caseta 192

Domingo 1 mañana, de 12.00 a 14.00 h. La Central. Caseta 328

Acompaña el texto de la portada de “Limbo”, su nueva novela, con la faja que demuestra que ya va por la 2ª edición. ¡¡Viva Agus!!

PortadaLimbo

 

Agustín ha enviado un correo a los editores de los blogs más leídos de España –entre ellos el nuestro- para que a cambio de un suculento estipendio nos hagamos eco de este aviso o noticia. Y nosotras, que ya estamos a dos velas,… pues…

Fíjense en esa frase de Agustín: “es el único fin de semana que voy a estar”. Está claro el mensaje que Agustín quiere trasmitir ¿no? Hagan el favor de ir donde Agustín. Agustín, queridos lectores, se lo está pidiendo de buenas maneras, ¿hace falta que se ponga de rodillas? No dejen a Agustín tirado, tengan consideración.

Como en este blog entra mucho perroflauta descerebrado, vamos a explicarlo un poco mejor. Si leen entre líneas, Agustín says: vengan ustedes y pídanme una firma. Acudan a las casetas en las cuales plantaré mis posaderas durante unas horas y soliciten que les firme algo. Traigan consigo cualquier libro, aunque no sea mío. Estoy dispuesto a estampar mi firma y una ingeniosa dedicatoria –tengo ya 12 de ellas pensadas- incluso en las páginas en blanco de 50 sombras de grey. Pero vengan, oigan.

el nunca

No dejen abandonado a Agustín, él nunca se lo haría a ustedes. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡ATENCIÓN! AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO SOLO VA A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA FIRMANDO LIBROS EN LA FERIA

  1. JC dijo:

    jo y el pron saca dos libros y pagina web

  2. agustinito va de estrellita.

  3. Cide Hamete dijo:

    Cuando he empezado a leer no tenía ni puta idea de quién era Agustín.
    Me he puesto a buscar por la Inntené, ¡y resulta que es el autor de Nocilla Dream!. Yo la leí. Me pareció una puta mierda. La puse a parir entre los amigos y había olvidado totalmente el nombre del autor.

    Y ahora vienes tú, mi sargento, y me lo recuerdas. Eso no se hace.

Los comentarios están cerrados.