¡¡WHAT THE HELL!!

VARGAS LLOSA Y JOSE SACRISTAN

(AQUÍ)

azores_aznar-bush1

Foto

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡¡WHAT THE HELL!!

  1. Sisi Emperatriz dijo:

    Sergi Bellver se autorretrata en Twitter:
    «¿Escribes? Persevera. Con un gramo de talento, diez kilos de deseo y una tonelada de trabajo, lo de inédito es pasajero.»

    Por fin ha reconocido que solo contaba con un gramo de talento.

  2. CJ dijo:

    ¿No hay foto de Goytisolo poniéndole la mano en el hombro a Carrión y Carrión poniéndosela en el hombro a Fernández Mallo y Fernández Mallo poniéndosela en el hombre a Vicentico Mora y Vicentico Mora poniéndosela en el hombro a Cantavella y Cantavella poniéndosela en el hombro a Ana Pajera y Ana Pajera poniéndosela en el hombro a Antonio J. Rodríguez y Antonio J. Rodríguez poniéndosela en el hombro a Julio Ortega y Julio Ortega poniéndosela en el hombro a el asno Ferré y Ferré poniéndosela en el hombro a Goytisolo y etc etc etc?

  3. Ire dijo:

    La mirada de Sacristán hacia Vargas Llosa está muy bien.

  4. Aclara una cuestión por favor:
    ¿Quién es Bush y quién Aznar?
    Ah!, sí, ahora me he fijado: la manita sobre el hombro es la clave

  5. bea dijo:

    no lo pillo :_(

  6. Sergi21 dijo:

    Sisi es una chivata lamentable

  7. Vivo dijo:

    Yo tampoco lo pillo 😦

  8. Edu dijo:

    A mí, desde que la musa roja Ana Belén apareció en un spot televisivo de la Comunidad de Madrid mientras gobernaba Esperanza Aguirre, es que se me han caído todos los ídolos… Lo próximo será ver a Willy Toledo pidiendo el voto para el PP.

    😦

  9. Resulta curioso constatar como a menudo, ‘La Patrulla…’ es como el Hello! literario. Se ocupa de las menudencias de personajillos globalmente intrascendentes pero que, me temo, ocupan un lugar prescindible en España. Me alucina que jamás se comente acerca del proceso de escritura, nada acerca de nada relacionado con la vertiente artística de ‘la cosa’, nada acerca del goce estético de la lectura (salvo algunas muestras que más bien apoyan argumentos más fútiles). Abundan cotilleos, rajadas, braguetazos, vendetas y pataleos. Desde luego que si quienes aquí comentan son lectores, ostentan el dudoso mérito de que les importa una mierda la literatura y mucho los dimes y diretes a los que me refiero.

    ¿Quién cojones son los comentaristas? Casi sin excepción van meticulosamente camuflados bajo seudónimo. Y no solo eso, si no que muchas veces son los mismos con diferentes pseudónimos. Tal vez algunos sean trabajadores míseramente pagados de editoriales, humillados del sector que no acertaron a sacar cabeza y que hace ya muchos años que se quedaron royendo la mísera cáscara de la literatura, gentes que alguna vez, cuando todavía quedaba pelo y todavía quedaba pasión, trataron de verbalizar algo bello.

Los comentarios están cerrados.