LOS ROPER RELOADED

-Anda…

-Que no.

-Solo un ratito.

-¡No me toques!

-Pon entonces la mano aquí, anda.

-¡QUE NO!

-Con lo que te quiere mi hermanito pequeño. Mira el cabezón lo contento que se pone de verte.

-¡HE-DI-CHO-QUE-NO!

-Pero, ¿qué te pasa?

-Eres un mierda.

-Eso otra vez. Ya. Es mejor que no entremos al trapo. ¿No lo entiendes?

-Sois todos unos cagaos. Mucho Club de la Lucha y mucha pose, y luego no tenéis huevos. El único con cojones es Alberto.

-Responde tú. Tu prosa es incisiva y afilada.

-No me trates como a una gilipollas, ya sabes lo que me jode.

-Vale. Pero seguro que la pondrías en su sitio.

-Algunos días pareces idiota. Yo soy una poeta. ¿Me ves agarrándome de los pelos con una maruja que no sabe escribir y que mete faltas de ortografía en cada frase? Además, es un tío. Estoy segura.

-Y yo, ¿qué hago ahora con esto de aquí?

-Te vas al baño. Y no manches nada, ¿me oyes?

 

50 minutos después.

-He escrito esto. A ver qué te parece.

-“Estólida” me parece rebuscada. Además se escribe con “s” y con acento en la “o”. Y tienes que meter más links. Que queden en evidencia. Pon un poco de mala hostia, ¡coño!

30 minutos después.

-Ya he hecho lo que me has indicado. Toma (aquí).

-Ahora sí. ¿Lo ves? Ven aquíiii, portento de las letras. Dame un beso, futuro académico de la lengua, DFW del siglo XXI.

-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-Pero…. ¡¡¿Ya?!!

-Ya sabes que cuando me dices esas cosas me emociono y… Lo siento.

-Niñato.

-¿Qué has dicho?

-Nada, cosas mías. Voy a seguir estudiando.

 

Nota: Para los que por edad o falta de cultura, o las dos cosas al tiempo (lo más probable), no conocen a Los Roper aquí tienen un video de You Tube.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escritores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a LOS ROPER RELOADED

  1. VD dijo:

    Yo voy a hacer de Diable esta tarde. Lo vamos a pasar teta.

  2. lobizonte dijo:

    De Fresh&Cool llego al Sindicato.

    Del Sindicato llego a Carlota Moseguí (siempre creo que su apellido está incompleto: debería ser Monseguí, y de ahí a Montsegur, los cátaros y Dan Brown).

    De Carlota veo en primera plana su reseña sobre Siberia, la última novela de Soto Ivars (http://thegirlyoulosttococaine.megustaescribir.com/2012/05/16/violar-el-sexo-y-el-verbo/).

    De Carlota llego asimismo al tumblr de Luna, en el que muestra un extracto de la última novela del mentado Soto Ivars (http://estabanlocos.tumblr.com/post/23098218481/juan-soto-ivars).

    Ni de Carlota ni de Luna llego directamente a Soto Ivars. Así que llego a él por mis propios medios. De Soto Ivars llego a Soto Ivars, y alguno más de sus colegas, pero no llego a Luna, Carlota ni a Fresh&Cool.

    Todos los caminos conducen a…

    • Comeclavos dijo:

      Por lo menos, el chico este, Ivars (que no le he leido) ya va por su segunda novela, dandole, pam pam pam, a la tecla

  3. Enlazando vídeos de Los Roper, resulta todo más fácil.

    ¿Cómo no se me habría ocurrido a mí primero? Pa’ troncharse…

  4. Antonia Kardigan dijo:

    Algunos de los comentarios del blog de Antoñito J. te dan más hostias que a una estera, mi Sargento. Veo que estás haciendo muchos amigos en la blogosfera. Qué palabra más bonita, coño, “blogosfera”, se me llena la boca cuando la digo.

    http://antoniojrodriguez.megustaescribir.com/2012/05/25/no-volvere-a-cuestionar-la-critica-en-internet-x100-o-hacia-un-refinamiento-de-lo-hooligan/

    Mengele en 25 mayo, 2012 en 20:07 dijo:

    Bien dicho, Lagardere. En la Margaret hay bilis acumulada desde la lactancia, y en el Tongoy… el problema es que en el Tongoy no hay nada. Quizá la una sepa escribir, y aunque aburra, entretiene (precisamente defiende esa postura), pero el otro es como aquel Fernando Esteso que cantaba lo de la Ramona, que se ve que estaba buena pero el pobre cateto ni la caló porque se casó con el hijo del cartero. Ya lo dijo bien, hace menos, y por duplicado, el Koala: “Opá, yo voy’cé un corrá, con las cabrillas y los perrillos”, y luego: “Soy arbañí, arbañí, arbañí…”. Eso también era música, o se vendía o se pirateaba en los mismos canales que la música auténtica; o para el caso también entraba por los oídos. La Savadora tiene un blog de jodiendas literarias, y el Peón un corrá con sus perrillos y su catetillos. Ya era hora de que alguien revelara que es arbañí, y de los malos.

    • Ire dijo:

      Jajaja, ese comentario debe de ser del gato, lo menos. Con lo que le hacen leer, al pobre…

      • Sol dijo:

        Ire, recuerda, búscate una vida, haz algo además de venir aquí a tirar tu deposición diaria. Ahora hace sol, frustrada.

      • Mr. Claudio dijo:

        Sol qué mierdas te importa lo que escriba Ire? Si tú tienes amigas y te gusta tomar el sol en el pompis no sé qué haces aquí contestando todo el rato a Ire.

  5. Anónimo dijo:

    Culo Fresco hablando de blogs kitsch… Propongo una nueva categoría: El Blog Lameculos. Cuando entro al blog de Ibrahim Berlin apesta a casa, de tanto chupar culos. ¡Hostia! Solo hay un blog que huele más a casa: ¡Adivinad!
    De la Patrulla y de Tongoy se podrá decir todo, menos que lamen culos. ¿A qué sí, Antoniete?

  6. Comeclavos dijo:

    Es cierto que le envuelve cierto aire de suficiencia que le hace parecer un poco insufrible. Es poco limpio en sus artículos; le cuesta iluminar bien sus ideas. Da unos cuantos sablazos dejando un cadáver feo en contra de la elegancia de una buena estocada. Quizás con el tiempo este chico haga cosas interesantes…quizás.

    • Ire dijo:

      Eres muy indulgente, Comeclavos. Este tío, además de no dominar todavía las reglas de la sintaxis y la gramática patrias – las suyas- es un cínico porque gran parte de la basura que circula por internet la ha puesto en circulación él y col. Los primeros blogs de ‘crítica? qué crítica?’ han sido entre otros el suyo y el primero que ha hecho de la crítica una porquería él, que ya está bien de tanta fanfarronada.

      • Sol dijo:

        Ire, prueba de no responder a algo, en serio, chica, aunque seas feísima y corta de entendederas, pruébalo. No sé, alquila una amiga, y luego ya te lanzas tu sola. Eso sí, deja de mandar manuscritos a las editoriales, por favor.

  7. Ciro dijo:

    A quiere ser músico . Compositor e intérprete . A escucha música a todas horas , ve videos en la televisión de sus artistas predilectos , y de los no tanto . Es un caño de succión de la draga del puerto . Todo entra y nada se criba .
    A ha decidido que ya es músico . Jamás pisó el conservatorio , pero tampoco tiene buen oído ni buen pulso , pero el momento llegó. Soy músico , proclama ,” y muy bueno ,” añadió su abuela .
    A descubre que muchas veces parecer pasa por ser , y prodiga miradas y poses de rockero desengañado y templado en el pálido fuego del tormento creador .

  8. Walter Benjamin dijo:

    Pues yo lo he leído y sólo he tenido que mirar una vez el diccionario: ¡articulazo!

  9. julian bluff dijo:

    ¡Hola a todos!

    Cómo casi siempre, tratando de poner orden en los barracones. Parezco un puto P.M.

    Refiero aquí lo ya dicho otras veces y reiterado, esta misma mañana, en el blog de mi dilecto amigo Vincent Diable (¡a ver si nosotras vamos a ser tan tontas de ser las únicas en no hacer cuchipandi!. No hijas, no). Como justo acabo de decir, esto más o menos es lo que he dicho (claro, claro… no sabemos escribir tan bien, no “semos” profesionales, no “semos” académicas) en el colosal blog del que les hablo. Aquí va:

    Que a la hora de afrontar la crítica literaria si la obra que va a quedar expuesta en público peca de notoria impericia cabe sólo referir su comentario desde una perspectiva irónica y bienintencionada, al ser esta alternativa, a mi juicio, la más prudente éticamente y la más reconfortante estéticamente.

    ¿Qué otra opción mejor que esa para que el autor pueda ir constatando sus fallos con una sonrisa en la boca en lugar de con una pena en el alma? ¿qué otra alternativa más oportuna para que los lectores puedan acercarse al texto con el criterio y el intelecto bien avituallados de risueña condescedencia?

    Algo si le voy a criticar a la Maggie (lo ven, al final va a resultar imposible que formemos un movimiento epopéyico; como mucho una generación perdida). Que sus críticas las venga centrando en los que menos bagaje poseen (los de menos de treinta) cuando estoy más que convencido de que por muy mal que lo hagan (sólo les he leído las cosas de INTERNET y se les entiende; suele entendérseles) no van a resultar peores que sus hermanos mayores o, incluso, sus propios papacitos. Huelga dar nombres.

    • Sol dijo:

      Bluff, es imposible ser más ridículo. Lo peor es que piensas que alguien te lee.

      • Ire dijo:

        Pégate un remojón, querida, que el agua está de muerte.

        Enviado por Smartphone desde el chiringuito.

      • Comeclavos dijo:

        Sol, creo que aquí pocos comulgamos con ruedas de molino y las ideas contrarias que usuarios postean, que pueden no ser compartidas y ser criticadas, no suelen ser troleadas. Tu, como antagónico, bien podrías ampliar tus argumentos e ir mas allá de la bufonada fácil. Si tienes algo que objetar y argumentar yo estaría encantando de leerte. Suéltate un poco, relax, chill out man, danos cancha y no seas ordinario.

    • Movimiento ¿epopéyico?

  10. julian bluff dijo:

    Sol

    Sin duda no me he hecho comprender, mi prosa es confusa y mis aviesas intenciones no contribuyen precisamente a clarificarla, le pido disculpas. Sepa que me parece usted alguien encantador, muy sútil, del que día a día aprendo cosas nuevas. Aunque sea desde la ignorancia (atrevida) para mi resulta siempre un enorme placer, tratarle.

    Existe una cosa que se llama contador de visitas y se perfectamente la gente que me lee. Justo son dos personas: mi abuela y su puta madre.

    Le reitero mis disculpas.

    • Sol dijo:

      No te enfades, Bluff, tiene mucho mérito que te lea tu bisabuela (aunque sea puta), y también Diable (¿acaso un seudónimo?), y la Ire, que es una, vale, pero que por su condición mental igual el ministerio te da algún punto más.

      • Ire dijo:

        Maggie, por favor, quítame esta pesada de encima!

      • julian bluff dijo:

        Ya te vale, chaval. Entrar a un sitio de personas mayores para ponerte en ridículo. No te basta con todas las sobas de collejas que te han tenido que soltar en el instituto -bueno… a ti hasta en la guarde, que seguro que eras don cagalera- que todavía te apetece que te aticen más.

        Pues mira, en lo que a mi respecta te vas joder porque estás van a ser las últimas. La próxima vez no me ando con chiquitas y hablo directamente con tus padres.

        En fin, como dijo aquél, tiene que haber gente pa tó. Pero ¡cojones! con el crío, este, había que haber estado un poquillo más atentos cuando comenzaron a aparecer los primeros síntomas.

      • VD dijo:

        Un seudónimo de mi seudónimo, en efecto.

  11. Abigail Black dijo:

    Todo el rollo pedante habitual del supuesto Diable, se va al garete cuando afirma que El estatus es obra maestra (será del aburrimiento: Diable, a seguir lamiéndole el culito a Olmos y a Echevarria). Respecto a Fresy Abdullah Rodriguez, anímate a decir las cosas claras: ha estudiado Periodísmo y gracias. No quita pa que sus coleguitas fresy cools le den traducciones en Alpha DEcay. Además, gran parte de la mierda flotante que ha circulado en internet la ha puesto en marcha él y sus coleguitas de la pandilla del moco. Incluso han colonizado la revista Quimera, con resultados a la vista. Lo último es que Fresy y Lunita se desmarcan de Quimera. Sirven habitualmente a las empresas culturales, véase el intento de lanzamiento de Tao Lin en este país (hostión), como antes lo hicieron con Pola Olaixorac (hostión), Ben Brooks (hostión), etc. Es decir, son una parejita de promotores comerciales de hipercor cultural, a tantos euritos la hora. Te venden lo que haga falta. Lo gracioso es que luego, pa lavarse la imagen, vayan de puretas de la sensibilidad litetaria. Bueno, se reparten las tareas: ella, la histeria comercial “Po favó…hágannos caso, estamos haciendo muchas cosas…queremos piso, fama y euritos”. Él, las labores sesudas de investigación filológica: cómo conseguir hacerle a ella un tupper-ware para la oficina que le guste. La parejita macrobiótica se lo quiere montar a lo grande. Y mientras tanto, Olmos matándose a güiskis en Usera, jugando al ajedrez en el ordenata. (continuará)

    • VD dijo:

      Escriba usted El estatus pues y edite usted 2666 de Bolaño. Facta, non verba. A diferencia de otros no me molesta reconocer el talento de los demás. Tal vez sea porque la envidia no me corroe ni como crítico ni como autor.

  12. Lolailo La dijo:

    Antoñete arremete. Pero al Gran Surmano ni nombrarlo.

  13. Rumores que matan dijo:

    ¿Sabéis que es un rumor muy extendido el que Antonio J. Rodríguez no tiene ni puta idea de traducir y que siempre le ayuda un amigo/amiga, porque si no su texto es infumable, hasta para un corrector? Pues se ve que sí.

  14. Ciro diro rirorá. dijo:

    Y esa ayuda es desinteresada y gratis total , me imagino. Sod of or ta.

Los comentarios están cerrados.