ADIÓS AMIGOS

Hasta aquí hemos llegado. Cerramos el blog.

 Lo tengo que confesar: me he quedado sola. La sargento lleva 2 semanas ingresada en la clínica Betty Ford de California (USA). Si allí consiguieron rehabilitar a Elizabeth Taylor y a Ozzy Osbourne, seguro que curan a nuestra querida Margaret de su irrefrenable adicción al gin tonic. Daphne se ha marchado con su novio cubano (con Reynaldo no, con uno nuevo y más joven) y no viene por el cuartel desde hace un mes. Y Samantha se ha vuelto gilipollas, pues dice que si Roth y Kertész lo han dejado, ella también. Soy Josephine, como habrán deducido.

Administrar yo sola el cuartel de la Patrulla de Salvación es una responsabilidad muy grande. Además me acabo de operar de la cadera y cada día se me hace más duro salir de casa y venir a defender con uñas y dientes la literatura.

Pero no se preocupen ustedes, no los dejamos desprotegidos ni desamparados. Que no canten victoria los facinerosos y los impostores, no han ganado la guerra. Diario Kafka (aquí) coge el testigo y seguirá –sin solución de continuidad- luchando para defender el buen nombre del Libro.

Comandado por Rafael Reig, y con Alberto Olmos y Antonio Orejudo como lugartenientes, el nutrido equipo de Diario Kafka nos releva en la dura tarea de denunciar las trampas y las mentiras del mundo literario en castellano. Saldrán ustedes ganando porque al tratarse de profesionales de la literatura con mayúsculas, conocen como “insiders” mucho mejor que nosotras –simples marujas aficionadas a la lectura- los entresijos, vísceras y menudillos del contubernio judeomasónico en que se ha convertido el mundo editorial.

(Aquí) la declaración de guerra con la que arranca Diario Kafka. El ardor guerrero de los nuevos legionarios me pone hasta los zapatos de punta. Lo más impactante, a continuación:

Diario Kafka no es la sección de cultura que esperas encontrar. Es la resistencia. Resistencia a la actualidad manufacturada por el mercado cultural. Resistencia al marketing y a las notas de prensa. Resistencia a la tendencia dominante.

¡Guau!

En Diario Kafka encontrarán ustedes firmas de primera división como: Carlos González Peón (Tongoy), Begoña Huertas, Bob Pop, Antonio Gil, German Sierra, Milena Tusquets, Oscar de Julián, María Llopis, Aixa de la Cruz o Ibón Larrazábal.

Antes de cortarnos la coleta y entregar los trastos de matar a estos nuevos y aguerridos patrulleros, los hemos hecho jurar –con la mano sobre una primera edición de Ana Karenina en catalán- que defenderán a capa y espada la literatura y entregarán hasta la última gota de su sangre en la lucha contra las editoriales manipuladoras y los grandes grupos de comunicación.

¡¡Los premios literarios amañados se van a acabar!! ¡¡Rafael Reig, el nuevo sheriff, ha llegado a la ciudad!!

¡¡Críticos literarios mentirosos: ha llegado vuestro fin!! ¡¡Aquí está Alberto Olmos!!

¡¡Editores tramposos: preparaos a morder el polvo!! ¡¡Antonio Orejudo os va a poner a caldo!!

Fueron solo 578 días (comenzamos el 19 de abril de 2011), pero valió la pena. Os dejamos en buenas manos.

Adiós amigos.

Josephine.

PD: Para mandar flores a la sargento Margaret:

Betty Ford Center

2321 Mulholland Drive, Los Angeles, CA

USA

Room 69

By: Jorge R. Gutierrez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Críticos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

78 respuestas a ADIÓS AMIGOS

  1. Gema dijo:

    Os echaré de menos

  2. Lansky dijo:

    muerta en combate

  3. Abigail Black dijo:

    Que os den mucho por ahi.
    Así que esta web era una promoción más de OLMOS el plasta, REIG -con su premio apañado Tusquets-, Fusa Jenn Confusa Granite Diaz, Coromtinas, Yvars, en fin, toda esa pandillita intergaláctica de enlazados sin fin, Tongoy travestido, Kromptics y demás cosas que no hay que leer. Pues mira, ojeado ya el supuesto diario kafka, el hostión que os vais a dar es de órdago. Tipo el Sindicato, pa entendernos. Lo que escriba Olmos resentido sobre el porno, tiene interés cero. Lo lleva intentando años, ser un vanguardista cool. Le falta honestidad y profundidad de campo, le sobra soberbia. Venga,chicos de hoteles kafka varios. Seguid dándole a la PROMOCIÓN, pero si es que no vendeis ni un carajo!

  4. Itkovian, yunke del martillo dijo:

    –sin solución de continuidad- ejejejeje

  5. La Oro dijo:

    No me hagáis esto hoy, que es mi cumpleaños.

  6. Ire dijo:

    Pero qué mierda es esta, patrulleras.
    Que sepáis que eso es una mala pasada, una jugarreta, una putada. Al menos que os inviten a calimocho los que lo están celebrando.

    No te perdono, Maggie, vieja loca.

  7. Larga vida a la patrulla… fuisteis buenas compañeras de viaje

  8. Peter Folgier dijo:

    Hoy voy a desvelar por fin quién era La Sargento Margaret. Su verdadera identidad no es otra que nosotros mismos, nosotros éramos ella. En cada uno de sus comentaristas, seguidores y lectores residía la fuente de su poder mediático. Pues se alimentaba de la misma afección etílica que en nosotros promovía la queja callada y en ella el exabrupto chusquero. Y sin embargo también destilaba en sus modales de dama de alta cuna y baja cama ese saber decir, de clamor, y lamento ensimismado de añoranza por una Arcadia tal vez inexistente, una época donde la Edición tenía una pátina dorada que hoy sabemos no fue más que el fulgor de la quincalla.

    Seducidos por la segunda Ley de la Termodinámica, nos dejábamos llevar por el aumento de la Entropía por el cual cada vez entendíamos mejor el desarrollo de este sistema hasta hace poco fundado como ejemplar, y así como ésta (S) es irreversible, después de la lectura en el cuartel, nada podía volver a ese estado de felicidad impuesto desde ese Sistema Aislado, en que se había convertido el ejercicio de hablar de Libros. De este modo y gracias a La Sargento & Co. ya sabemos que no hay vuelta atrás en la degradación del mundo. Todo será frío y silencio. Y nadie quedará para registrarlo.

    Todos nosotros en algún momento hemos sabido que sus pronunciamientos eran tan nuestros que nos obligaba a improvisar. Si bien cada cual reconoce a la Virgen cuando se le aparece bajo la forma más familiar, unos sólo ven a La Pilarica y otos a La Guadalupana.

    Si la odiábamos a veces no era por no comulgar con sus motivos oscuros, más bien por no haber sido invitados a una libación de esos cócteles que tanto abundaban en el cuartel, esa fondo alojada en cuyo pizca residía el verdadero motivo para perder el tiempo en este blog. Ahora nosotros gastaremos los restos de mielina al intentar averiguar por aquel comentario que debimos dejar y del cual ni siquiera recordamos haberlo ejecutado o simplemente fue otro lapsus.

    Todo sea por LA PAZ.

  9. Ire dijo:

    Y aprovecho para decirlo aquí, que allí no me van a dejar, Olmos es el crítico más mentiroso del mundo. Empezamos fatal.

  10. Prefiero una Sargento Margaret politoxicómana que escribe para nosotros, su público fiel, que una rehabilitada que nos recomiende blogs “pedantófilos”. ¡Engánchese de nuevo a la literatura! ¡Su público se lo pide!

  11. Rafael Reig dijo:

    No sabéis cuánto me duele oír que lo dejáis. De verdad. Decidme que lo vais a pensar otra vez o que, como dicen las parejas, os tomáis un tiempo. Este blog ha sido y debería seguir siendo el oasis acogedor para el sediento de un poco de sentido común. Gracias por los excelentes ratos. De ser irrevocable vuestra deserción, echadnos una mano, por favor. Mando poco en Diario Kafka, la verdad, pero sí lo suficiente para en nombre del jefe, que es Miguel Roig, deciros que es vuestra casa, que esperamos contar con vuestros Colt 45, porque hay mucho cuatrero en en letra impresa. .
    Sin ir más lejos, ¿cómo se atreve a escribir aquí, ni más ni menos que aquí, alguien que confunde amañado con apañado?
    Repito el agradecimiento, insisto en que sigáis y reitero la invitación. Os esperamos, que hacéis falta.
    Reig, el del premio amañado, cómo no, pero que, para mi economía, también resultó bastante apañado.

    • Peter Folgier dijo:

      Querido e ignoto Reig:
      ¿Y a Vincent Diable, y su catálogo de rarezas no le vais dar una oportunidad?
      Con lo mucho que le gustaría compartir lectopantalla con Olmos, su Papá Pitufo preferido.

    • Rosita Mann dijo:

      Reig, tienes todas las “virtudes” del novelista lírico landeriano: siempre te quedará el consuelo de la filología. A seguir buscando alumnos. A ser posible, que paguen al contado. En otro caso, siempre nos quedará Tusquets. La próxima vez que te arreglen un certámen, mira a ver si no tardas dos meses en sacar el manuscrito. Puede parecer que no estaba escrito.
      Y estos amiguetes son los que andan despotricando de Javier Marías por los vertederos de internéssss…! Acojonante.

    • Rosita Mann dijo:

      Ah, Reig, cariño. Mírate un poco el DRAE, acepción coloquial 7. Hasta para el chascarrillo de blog hace falta un poquito de honestidad.
      >> Apañar.- 7. tr. coloq. Poner solución o remedio a un asunto precariamente, con disimulo o por conveniencia.
      Yo creo que os viene al pelo a Olmos, a tí and company. Vamos que nos vamos!

  12. Antonio dijo:

    ¿Se podía hacer peor El Sindicato? Sí, se llama Diario Kafka: da pena. Y si Reig y Olmos son la solución, apaga y vámonos.

    • Ire dijo:

      Confío en que solo sea una especie de peaje que haya que sufrir el aguantar al Olmos, la Aixa, el Sierra o la LLopis. Pero me temo que pinta fatal. ¿Tan cabreados están los editores? No teníamos que haber sido tan malos con ellos, pobres.

      En fin. See you later or not.

  13. Rusta dijo:

    Qué pena me da leer esto. Yo hace relativamente poco que os sigo, pero me encanta vuestra mirada crítica hacia el mundo del libro. Se os echará mucho de menos.

  14. Decepcionante. Especialmente el tono de jiji-jajá de la despedida, no por el tono en sí, sino por cerrar abruptamente un blog que había puesto a caldo a buena parte del personal ocultándose bajo un personaje (que no pseudónimo).

    Nunca me importó que fueran personajes quienes hablaran, cada cual hace lo que quiere con su identidad; lo que no me parece bien es cerrar sin desvelar quien o quienes había tras el tinglado, en la tramoya, pues deja absolutamente indefensos aquellos de quienes se ha hablado.

    Escribir un blog bajo pseudónimo, en mi opinión, es lícito mientras se pedalea, mientras se mantiene, mientras se es capaz de hacer funcionar el invento. Una vez terminado, el actor debería desmaquillarse y exponerse a que lo vean tal cual. Y eso no ha sucedido.

    Cerrar y recomendar otro blog… pues vete tú a saber. Igual son los mismos. Igual no. Lo visitaré y, si me gusta, lo leeré.

    Un triste cierre en falso para un blog que hasta su penúltimo artículo mostró capacidad y conocimiento. El último, el del cierre, es el peor. No por cerrar, sino por hacerlo así.

  15. Pingback: ADIÓS AMIGOS | Literatura y otras cosas | Scoop.it

  16. Rosita Mann dijo:

    Esta es la venganza de los plastas Olmos, Reig, Aixas, Escolares (gran novela esa de 31 noches! hay que vender aunque sea las bragas usadas…vender, vender), Tongoys, Confusas Diaz, Corominas, y demás circos. Ya el colmo es la entrada aqui de Reig Premios Apañados (gracias, Almudena Grandes et cía) a vacilar al personal. Por lo menos ha escrito dos párrafos seguidos sin mentar al plasta Orejudo! Qué gentes estos del hotel Kafka (quién paga ese inmenso local en el centro de Madrid? ummm, a ver si el sagaz saca una investigación, en plan lo está financiando el marido de Cifuentes y tal y tal). Aunque bueno, a Reig se le perdona todo (tiene toda la pinta de estar detrás de Tongoys y demás asuntos orejudos) porque vive en la sierra, y joder, ya si eso píllate un piso que no tengas que poner el tendedero en el salón, joder, Reig, que tampoco es tan caro el alquiler en el pueblo. Pero claro, me lo tienen todo el santo día pillando alvias, tomando dycs por apeaderos y provincias del imperio, divagando para escolares de la generación ipad (lo deben flipar…).
    Lo dicho Kafkas $$$$$$, vais a durar menos que un Sindicato.
    Menos que un Olmos a la puerta de un Timadori.
    Cling, cling, caja

  17. VD dijo:

    Aquí hay gato encerrado.

  18. Lilí Marlén dijo:

    No la creáis, no se va, nos está poniendo a prueba.

    • Ire dijo:

      Qué va, Lilí, está clarísimo que se va. ¿O no se nota lo suficiente?
      El primero fue el blog de Crítica de poesía de los Addison. Con Tongoy veremos qué pasará, aunque confío en él. El único que quedaba era éste.

      Malas jugadas. La realidad seguirá yendo por otro lado, aunque solo sobrevivan los ‘buenos’ en internet. Se siente.

  19. Me acababa de enganchar… No es justo.
    Pd.: Perdón por el egoísmo. Gracias por todo el esfuerzo llevado a cabo hasta ahora.
    Un abrazo sincero.

  20. A veces salgo tarde, a veces llego tarde… no sé que me he perdido

  21. Jonan dijo:

    Qué curioso que se acabe este blog, justo después de los últimos post (+ comentarios) en los que se daba algo de caña a la industria editorial, olvidando el pasteleo de otros momentos… en fin, seguiremos el Kafka ése, s ino queda más remedio… por lo menos han tenido la inteligencia de escribir en negro sobre fondo blanco, no como algunos de El Sindicato, a los que se ve que no les llega ni para algo tan obvio…
    Hala, a cascarla…

  22. Abigail Black dijo:

    Estoy de acuerdo, los chascarrillos del grupito Kafka van a durar un Sindicato.
    Lo preocupante es que ellos mismos se consideran a si mismos la mar de ocurrentes.

  23. Siempre se van los mejores.
    Y se quedan los peores.

  24. Anahata dijo:

    Estoy hasta los santos cojones de ver el nombre de Kafka utilizado en vano. Como Murakami; como Vila-Matas cuando pone añade a sus títulos alguna referencia pop cool para hacerse el moderno. Y no, no es intertextualidad ni pollas: se llama impostura. Intento pobre de seducir a base de una mentira sazonada de una referencia cultural dificilmente contestable.

    Qué desgracia de país.

  25. Inspector Bermejo dijo:

    Mary Margaret, Daphne, Samantha, Josephine: sois unas cobardes, unas traidoras, unas desertoras. Esto no se hace, chicas. Y precisamente ahora, cuando por fin empezabais a ganar alguna batalla.
    Con decepción, mucho dolor, frustración, rabia etc, etc,
    Vuestro inspector Conejo
    ¡Adiós!

  26. julian bluff dijo:

    ¡”Patrulla de Salvación” ha muerto!

    ¡”Viva Hotel Kafka”!

    Seguimos en contacto. Confío, Mary Jo, en que sigáis interactuando tú y las demás patrulleras, que es lo que nos da vidilla a los pordioseros de las letras como un servidor 😉

    • Ire dijo:

      Pero que cuando hagan una llamada la hagan desde una cabina pública, joder, que eso es de manual de los boyescauts…

  27. La verdad que me da pena, porque el tono (y el propósito) del blog me parecieron siempre y completamente necesarios.

    En fin, que ojalá sea un calentón

  28. Lilí marlén dijo:

    ¡Benoit! -¿dónde está mi Benoit?-, ¡por favor!, cántales algo para que no se vayan.

  29. Antieditor dijo:

    No me lo creo, que no, que no me lo creo.
    Aunque el Diario Kafka, que seguro que, si esta Reig, valdrá la pena, VOSOTRAS patrulleras no nos podéis dejar tirados. No lo hagáis. Sé que salvar el libro os sigue importando.

  30. Desposeída dijo:

    Ahora ya en serio: soy paralítica, no salgo de casa -no tengo quién me saque a pasear por las tardes- odio la tele y en esta vida miserable, solo tengo dos cosas. la Literatura -la buena- y Patrulla de Salvación, mi blog por excelencia.
    ¿Y qué que os hayan pillado por el número de móvil? ¿Y qué que ahora sepan dónde vivís (¿cerca del Matadero?)? ¿Qué importa? ¿Por qué os dan tanto miedo sus amenazas? Si no tuvieran nada que temer, no osarían atacaros, patrulleras.
    Mirad La Fiera Literaria. Duraron un día en ABC pero, pese a las presiones, extorsiones, amenazas, siguieron disparando, sin rendirse jamás, desde sus sacos de tierra.
    Nunca olvidaré la emoción que me hicisteis sentir con casos como el Ricogate. Gran batalla, compañeras.
    No podéis rendiros. ¡No! La Literatura, España, Iberoamérica y yo os necesitamos.

  31. Comeclavos dijo:

    pero queréis dejar de bailarle el agua a Margarita? Os recuerdo que en cierta ocasión dijo que La Patrulla de Salvación era un trabajo/tesis de tres hermanas, unas trillizas buenorras, para estudiar la egolatría de no se que escritor. La sutil ironía de este artículo ha quedado enterrada por tanto buenismo y tanto chuparle el rifle a la Sargento. Contento me tenéis.

  32. Beltraneja dijo:

    No se hace, ¿qué haremos sin vosotras? Cagontó siempre se casan las mismitas como decía mi tita rosa que era solterona. Menudo cumple me ha tocado, voy a por un garrafoón de algo e intentaré superalo.

  33. yoleo dijo:

    Joer qué putada…

  34. Comeclavos dijo:

    adiós amigos también es un disco de los Ramones, no el mejor pero aún así Ramones.

  35. Jonan dijo:

    ¡JA! Ahora que me doy cuenta: si hubierais decedido ayer, 20 de Noviembre, os habríais unido a la leyenda negra de tal fecha (el Tongoy podría haber salido caracterizado de Arias Navarro para dar la noticia y eso). Pero está claro que no tenéis sentido de la Historia.
    O igual es que queríais respetar los fastos del Primer Año Mariano, no sé…

  36. lobizonte dijo:

    Joder, al final va a ser cierto que la Sargento era Cristina Fallarás…

  37. Pingback: La Patrulla de Salvación y el Diario Kafka | verba volant, scripta manent

  38. Kiario dijo:

    Bueno, la partidad de Cluedo ha terminado. Ya sabemos quién estaba detrás de este tinglado, de Patrulla. No hay que ser un lince, amigos; ni una linza. Iban a ser muchos blogs, tirar de tantos blogs era imposible si ha entrado en nómina la de Diario Kafka.

  39. gon dijo:

    Que recomienden el Diario Kafka con la caña que le han estado metiendo al Olmos aquí…
    Da que pensar, la verdad.

  40. Urbana Luna dijo:

    Bueno Margaret, encantada de haberla seguido, pero no me trago que esté usted internada en una clínica de desintoxicación. Sospecho que usted también se ha ido con un cubano y sigue dándole al gintonic. Espero que le vaya bien, pero si algún día ese joven mancebo la abandona, regrese al mundo del blog y llore sobre nuestros hombros.

  41. Una dijo:

    Pues yo no pienso leer a los Kafka.

  42. Otis Driftwood dijo:

    Por lo que a mí respecta, creo que el diario ése lo van a leer las tres xxxxx madres de los susodichos.
    Comentario censurado por Josephine Salvación.

  43. Carlos dijo:

    Joder, qué mal suena todo…
    Y lo del Reig pidiendo que la sargento se una al tinglado ya es de juzgado de guardia.

    • Abigail Black dijo:

      Sí, lo de Reig demuestra el sobramiento de estos personajes de hotel Kafka y demás. Tienen la pasta, controlan los medios, apañan los premios literarios en beneficio propio (véase el escandaloso premio Tusquets a REig, aunque bueno, el de Aramburu, con cuarenta folios en cuerpo de letra 18 tampoco estuvo mal…), se promocionan unos a otros, que si Olmos, que si Orejudo, que si Timadori y tal y tal. No me extraña que los de tenían 20 tacos y estaban locos perdíos vengan dándole con tanta rabia a las redes y al asunto promocional. Es que ven lo que pasa, y reclaman su tajada. También quieren euritos $$$$$$ . Ahora, lo peor de los Reig/Olmos sin atributos, es que se cayeron en la tinaja de enanos: piensan que son la mar de graciosos y ocurrentes! Ahi están los resultados, no les interesan ni al tato. Eso sí, ellos insisten… El Plasta Olmos contrataca ahora con cuatro tochitos y se cisca en lo último de Caballo de Troya Timadori…porque él no sale! jajaja Eso sí, recomienda a Carlos Pardo, el de los premios de poesía..

  44. Benito Boniato dijo:

    Ya he leído los posts de Alberto Olmos en la nueva cosa y son una mierda: el pobre xxxxxx intenta escribir algo en la línea chorras-provocativa habitual pero con el tono rebajado y le sale una chapuza que da vergüenza ajena.
    Para ese viaje no hacían falta alforjas, que decía el otro.

    NOTA DE LA PATRULLA: comentario censurado (una palabra mal sonante) por Josephine Salvación. Para que luego no diga Alberto que no moderamos. Y más ahora que lo admiramos profundamente.

  45. Benito Boniato dijo:

    Sí, vale, censura, qué putada, etc.
    Pero a lo que vamos: ¿los Ramones un buen grupo? No señora, un buen grupo son los Rolling Stones, los Who, los Clash, los Kinks, the Band, hasta Madness por bajar un poco de nivel, pero los Ramones son una puta mierda (venga, censura al canto) que le gustan no exactamente a la gente que no tiene puta (valga la redundancia) idea de música, sino a la que no tiene puta idea pero se cree que sí la tiene. Un poco como the Doors, vamos.
    He dicho.

    • Ire dijo:

      Estoy contigo, Benito. Eran malos de necesidad. Pero es que de tan malos al final eran buenos…Además, el nombre es de los más cachondo, no me digas que no.

    • j dijo:

      Si facebook fuera español en vez de botón “me gusta” habría botón “es una puta mierda”. Que maldito asco dais los arrogantes culturetafapastas que equivaléis me gusta a es bueno y no me gusta a es una mierda.
      A mí no me gustan Los Ramones (soy de Pink Floyd, ya ves, otro criadero de snobs) pero eran serios (musicalmente) y han aportado mucho más que el típico troll capullo que va soltando notienesputaideas por todo blog que se va encontrando. Anda y vuélvete a forocoches, que estás más guapo.

      Margaret, ha sido un placer. Espero que tu próxima misión no sea salvar la tauromaquia.

      • Benito Boniato dijo:

        ¿Pink Floyd? Pobre tío…
        El siguiente seguro que suelta “Mike Oldfield”, y así en una suerte de cadena involutiva que nos lleve de regreso al simio. Pero el tal j minúscula no me cae mal, tanta candidez enternece: el tío ha largado ·”soy de Pink Floyd” y se ha quedado tan ancho, seguro que hasta ha sacado pecho y todo.
        Tiene razón Ire, eran tan malos que al final eran buenos; el problema es que luego va un fan de Pink Floyd y los confunde con los Small Faces.

      • Comeclavos dijo:

        Benito, Si quieres hablar de música que invito a que lo hagas en los sitios correspondientes, pero viendo que has tomado por nombre y bandera la forma que adoptan tus neuronas, creo que tendré que explicártelo bien claro clarito: Serán muy apreciados tus descalificaciones, tu ego e incluso tus opiniones en multitud de foros y blogs de música, pero si por el contrario lo que esperas es gresca y confrontación te recomiendo encarecidamente los MMORPG Pocoyo online y The Legend of Candy & Candy Online, donde encontraras contendientes de tu educación, nivel y pericia.

    • Jonan dijo:

      Bueno, pensad que hay gente que piensa que “Ramones” es una marca de camisetas… yo no sé qué es peor.

  46. Benito Boniato dijo:

    He dicho, y a mamarla (o a mamársela a Alberto Olmos), quería decir.
    Pues eso.

  47. Dora Diamant dijo:

    Sin duda, de los mejores post de la historia de Patrulla de Salvación.

  48. getulio roncesvalles dijo:

    yo quiero ver nenas en tanga

  49. El profesor Fate dijo:

    Cuan busco este blog en google, una de las posibilidades que me ofrecen es “patrulla salvación alberto olmos”: no entiendo nada.

  50. JMM dijo:

    Ya lo siento. Suerte en el hospital… y en el asilo….

  51. xmpb dijo:

    En serio que lo vais a dejar? No, no? No, no. O si? No, no? Nooo.

  52. María Dueñas dijo:

    Admiradas patrulleras, es una gran pena saber que bajáis la persiana. Sargento margaret, en mi próxima visita a California, prometo llevarte a la Betty Ford una botella de Junípero Gin escondida en el doble fondo de mi bolso para ver si recaes y vuelves a las trincheras. Hasta entonces, adiós muchachas…. María Dueñas

  53. Benoit dijo:

    Bip bip bip… ¡Buenas noches, amiguitos! ¡Aquí Benoît AuRevoir retransmitiendo para todo el mundo a través de ‘Sálvame’ (Sección Literatura). Por segunda vez en su historia, este blog “amenaza” con cerrar, dejando a todo el sector de aficionados a la literatura infantil y juvenil sin su ración de exabruptos posmodernos. Para amenizar la sesión de esta noche, ofrecemos una bonita canción melódica del fabuloso dúo Sergio y Estíbaliz dedicada a nuestra querida sargento Pilingui.

    Volverás
    a ser la chica sencilla
    que tomó el tren de la vidaaaaa
    antes de ser mujer.
    Volverás, bájate en marchas -si puedes-
    y aunque los años no vuelven,
    tú volverás, volverááááááááás
    Toma tu vida y tu mochila…

    Volverás,
    aunque vestida te olvido,
    incluso para el amigo
    que te enseñó a besar
    ¡Volverás!
    Siempre es más corto el camino,
    y aunque vuelvas de vacío,
    volverás, ¡volverás!
    Toma tu vida y tu mochila…
    ¡vuelve ya!

    Sé que abandonaste tus olivos, tu familia y amigos,
    ¡por triunfaaaaaaaaaaar!
    Pero no te importe si alguien piensa que has jugado y perdido,
    ¡vuelve ya!

    Volverás,
    ahora que el tren se detiene,
    que ya ha nevado en tus sienes,
    volverás, ¡volverááááááááás!
    Toma tu vida y tu mochila…
    ¡Vuelve ya!
    ¡Volverás, volverás!
    ¡¡¡VOLVERÁS, VOLVERÁÁÁÁÁÁS!

  54. Esteban dijo:

    Reig escribe en ABC (aunque se cabrea si se lo mientas, porque es rojísimo y le hizo una entrevista audaz a Anguita I El Cívico) y hace comentarios de texto en “hotelkaska”. Infumable el tío, pa mear y no echar gota.

Los comentarios están cerrados.