EL MEJOR ALUMNO DE VICENTE LIOS MORA EN BROWN UNIVERSITY

El equipo de periodismo de investigación de la patrulla ha estado trabajando, y ha encontrado el blog del número uno de la clase de Vicente Luis Mora en el curso “Postmodern Spain: New Narratives and New Technologies” que en estos días imparte en la Brown University de Estados Unidos. El chico se llama Chalie Smith Martinez y, siguiendo las instrucciones de su “lecturer”, ha abierto un blog en el que vuelca todo -un montón-  lo que aprende de nuestro genio de las letras modernas. Este blog será el “Final paper” del seminario.

El blog se llama “Cómete un Brown, brother” y lo pueden encontrar (aquí)

Charlie Smith Martinez con Butthead, su mejor amigo

Actualización a 1 de diciembre de 2012 (12:10h)

Charlie Smith, notando que tenía visitas en su blog provenientes del nuestro, nos ha mandado dos correos comentando el curso de Vicente Luis Mora. Me gustaría destacar su perplejidad ante la disparidad entre lo que su “lecturer”, mister Mora, les está contando y lo que la universidad decía del curso:

“Course Description” (según la página de la Universidad de Brown) (aquí):

This course will focus on a selection of new Spanish authors from this period of intense creativity and innovation,  our course intends to bring a lively image of the new novel, discussing forms, styles, and  interactions with other arts and means of communication. We will also relate these novels to Spanish  and International new realities as well as to aesthetic and intellectual global trends, specially  Latin American, American and European.

No entiende Charlie que si se trataba de estudiar cómo es la nueva novela española y para ello relacionarla con las nuevas tendencias intelectuales en América y Europa, por qué “mister” Mora sólo habla de sus amigos de la “Nocilla generation” y de los críticos que la han ensalzado.

Pregunta Charlie: “aren´t there any other writers in Spain?” (¿No hay más escritores nuevos en España?).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Críticos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL MEJOR ALUMNO DE VICENTE LIOS MORA EN BROWN UNIVERSITY

  1. Noni dijo:

    No descansáis, basuras.

  2. Jonan dijo:

    Lo que yo decía: el sr. padre de Charlie Smith Martínez jr., que supongo se llamará Charles Smith Martínez senior, seguro que habrá matriculado a su hijo en este curso para tener una excusa para ponerle un pleito a la Universidad de Brown, por estafa y dolo, y sacarles una pasta gansa, que la vida está mu achuchá.
    Por cierto, Charlie: mola mazo tu blog, sobre todo las fotos, bro… vamos, a la altura del Malherido.

  3. danieleltravieso dijo:

    La Mafia Nocillera haciéndose publicidad allí donde plantan sus cuánticos pies jajaja Da pena la generación desechable.

  4. Ire dijo:

    El mejor invento, con distancia, es éste, que ya tiene unos añitos:
    http://www.motorhueso.net/pac/

    Probadlo, que vale la pena.

  5. Jorge dijo:

    Encima el hijoperra censura los comentarios en su blog, un blog muy pedantorro, dicho sea de paso. La verdad es que ese tío da un poco de pena.

  6. Uno cualquiera dijo:

    No sé si es bueno seguir visitando este blog: yo antes no tenía ni puta idea de quiénes eran Orejudo, Roig, Mora, Carrión, Reig me sonaba por no sé qué historia con Javier Marías, de Fernández Mallo apenas había oído hablar (y mal), y de Alberto Olmos conocía la coñita de Lector Malherido y nada más. Pero era más feliz así.

    • Jonan dijo:

      Pues si me permites un consejo, colega (y si este comentario tuyo no iba de coña), te aseguro que serías aún más feliz si te leyeras algún libro de Antonio Orejudo. De los otros mendas prefiero no opinar.

  7. J.R. dijo:

    Si están en Hollywood seguro siguen la pista de John Gotti ” Dapper Don ” que fue un gánster postmoderno que tuvo amoríos con más de una diva y jugó a las cartas con los más apuestos galanes del celuloide . Me sorprende que el movimiento cultural nocillano haya derivado en una mafia ( sus post son superegen y el pegamento se sube a la cabeza )

Los comentarios están cerrados.