LA PORTADA DE LA NUEVA NOVELA DE DAN BROWN

Me entero aquí de que Dan Brown, autor del súper vendido “Código da Vinci”, ya tiene la portada de su nueva novela “Inferno” que sale a la venta en abril.

 ¿De qué me suena esa cara?

NEW NOVEL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escritores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a LA PORTADA DE LA NUEVA NOVELA DE DAN BROWN

  1. Dr.Diable dijo:

    Lo que faltaba, ya teníamos bastante con la nueva novela del psicomorfo Sierra y el regreso estelar del templario Falcones para tener que soportar además la vuelta a los escaparates del escritor más plasta de la historia de los best-sellers (¡que regrese de la tumba Michael Crichton ya, por Dios!). Sólo falta Julia Navarro y Chufo Lloréns, para completar el repóker de ultramemos. Fíjate que tanto me sorprendió ver el otro día al Carrasco entre tanta porquería que creí por un momento que los lectores democráticos se habían vuelto todos locos. Mejor así, no vaya a ser que un día de estos nos encontremos a las marujas y a los corbateros leyendo a Juan Goytisolo y Eugenio Trías. Quita, quita.

    Y fíjate que, comparado con Brownie, el metafísico hasta parece un escritor de la Pléyade alejandrina y todo.

    • jose dijo:

      Y todo ello sin haber superado aun el trauma de las 50 sombras de grey y sucedaneos.
      Si eso no es un signo del apocalipsis maya (que coño, si los economistas se están equivocando constantemente, no se van a poder equivocar los mayas, año arriba año abajo) no se yo que será.

      A mí me gusta un bestseller tanto como a cualquiera, pero como en todo en la vida, entre los autores de bestsellers también hay clases, y no todos tienen el cerebro en piloto automático)

    • Dr.Diable dijo:

      Ya no sé cómo decírtelo. Deja de ser tan jodidamente capcioso seudoPatricio que ya nos conocemos. Ya llevamos un año así. Cansa.

  2. JMM dijo:

    Me imagino que la habrá escrito con el programa que tiene para este tipo de novelas, que se puede ver en http://probar.blogspot.com/

  3. ¡Mortadelo!
    (En su caracterización de Dante, se entiende)

  4. Malas, sois muy malas… 😉

  5. Hablando de Best Sellers, anécdota real. Mi mami me pide que le busque el libro de “50 sombras…” para su lector de e-book porque “le ha dicho una amiga que es muy bonita”. Literal.

  6. Anónimo dijo:

    Putas, sois muy putas…

  7. janto27 dijo:

    ¡Coño! ¡Es verdad! El Mallo es como el hermano tonto de Mortadelo …

  8. Anónimo dijo:

    Patrulla, gurús del siglo XXI, amén.

Los comentarios están cerrados.