¡¡YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN!!

En breves instantes la sargento Margaret comparecerá ante las cámaras y los micrófono de todos los medios de comunicación escritos, hablados y defecados. Nuestra líder tiene que hacer una declaración institucional.

Con todos ustedes –un respeto- ¡la redentora del mundo editorial!, ¡la reencarnación bloguera del mesías! La sargento Margaret.

¡Guarden silencio!

Señor Presidente, señora Vicepresidenta, señoras, señores, periodistas, críticos y editores:

Espero que después de mi comparecencia ante ustedes todo quede claro. Estamos cansadas de eliminar comentarios injuriosos de nuestro blog. De una vez por todas: no tenemos nada que ver con la película Las brujas de Zugarramurdi que hoy se estrena en todos los cines de España. Alex de la Iglesia no se ha inspirado en la Patrulla de Salvación para el guión de su nuevo film. Y mi compañera Dahpne y yo somos mucho más guapas, elegantes y estilosas que Carmen Maura y Terele Pavez en la citada cinta.

Por eso, dejen de enviar comentarios jocosos dando a entender que ya conocen nuestra “cinematográfica” identidad o elogiando lo bien que nos sienta el maquillaje en la peli. Son sólo dos ejemplos.

Si quieren ponernos cara –hay gente con un coeficiente intelectual tan bajo que lo necesita- les permitimos que nos identifiquen con Michelle Pfeiffer, Cher y Susan Sarandon, las protagonistas de aquella bonita película de 1987 que titulada Las Brujas de Eastwick fue rodada en Hollywood (no en España) y que estaba basada en la novela del mismo nombre escrita por  John Updike (que Tusquets editó en 2010).

No tengo nada más que decir. No, no voy a responder ninguna pregunta.

Agur.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN!!

  1. Sofía dijo:

    Todo muy bien y muy gracioso… ¿Pero qúe pasó con la reciente entrada de la autoedición vía megustaleer de pronto desaparecida junto con sus comentarios? ¿Autocensura? ¿Cosas de brujas? ¿Alguien pronunció una palabra mágica? ¿No habría que explicar algo? Así no se salva al mundo editorial…

  2. Sofía dijo:

    Mea culpa-errata.
    Gracias por la aclaración. Más tranquila ahora.

  3. julian bluff dijo:

    Y yo… ¡qué me imaginaba a la Maggie más tipo Liberace! No sé, no sé…

  4. Jessica Lange sobre la mesa de la cocina enharinada bajo la bragueta de Jack Nicholson

Los comentarios están cerrados.