JOSEPHINE ABANDONA LA PATRULLA DE SALVACIÓN

No todas las personas están preparadas para aguantar una guerra tan dura y tan larga como la que estamos librando contra las fuerzas del mal. Nuestra querida compañera Josephine nos abandona, deja la Patrulla de Salvación. Hay que reconocer que Josephine realizó una importantísima labor al frente de nuestra infantería. Siempre supo cómo mantener alta la moral de la tropa y la echaremos de menos. Deseamos una vida llena de éxitos a nuestra  Josephine. Pero no se preocupen, la Patrulla de Salvación sigue al pie del cañón. De hecho en estos mismos instante la sargento Margaret viaja en un tren hacia Frankfurt donde entre los días 9 y 14 de octubre se celebra la feria del libro más importante del mundo.  Temblad, agentes literarios. Que se preparen los ejecutivos tramposos de las grandes editoriales. La sargento va a sacar a la luz todos los chanchullos y todos los tejemanejes que se cocinan en dicha feria. Se acabó la farsa.

La sargento agradece a sus autores esta guía para viajar a la Feria del libro de Frankfurt 2013.

Vean la foto que nuestra excompañera Josephine nos ha mandado desde el lugar secreto en el que se relaja después de la batalla. Envidia nos da.

 Boats & Books by Natalie Andrewson

Ilustración de Natalie Andrewson

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sargento margaret y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JOSEPHINE ABANDONA LA PATRULLA DE SALVACIÓN

  1. personare dijo:

    Vaya… yo venía aquí para hablar de mi libro y de lo fácil que es “en realidad” publicar pero, en vista de tan triste acontecimiento, me limitaré a guardar un respetuoso silencio por tan notable pérdida.

    Aunque no sé yo si los lectores del blog la notaremos mucho.

    Mis mejores deseos para la Patrullera Josephine, que seguro que nos lee desde un sitio mucho más tranquilo.

  2. Os dejo un enlace a la entrada que acabo de escribir sobre las agencias literarias, que supongo que será de interés para la mayoría de visitantes.
    Un saludo
    http://abordodelottoneurath.blogspot.com.es/2013/10/los-agentes-literarios-son-entes-de.html

Los comentarios están cerrados.