LA COSECHA DE LITERATURA ESPAÑOLA DE 2013

forges

Gracias al gran Forges.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA COSECHA DE LITERATURA ESPAÑOLA DE 2013

  1. letspretendwewere dijo:

    Si estuviéramos en el internet del 1851, estaríais disparando contra Melville. Besitos.

    • ¡¡Ay, Ay, Ay!! ¡¡Qué metedura de pata!! Perdónanos, Ainhoa. No nos hemos dado cuenta. Ya sabes: la alzheimer. Que estábamos convencidas que tu gran novela, “Tricot”, era de 2012. Estamos abrumadas, no sabes lo que lamentamos el error. No te preocupes que ya hemos llamado al Richar (el nieto de Daphne) para que borre este “post”. Nos ha dicho el Richar -nosotras no manejamos mucho esto de la informática- que en 20 minutos está aquí y lo arregla.
      Señoras y señores lectores de este blog: Sí hay una gran novela española en 2013. Se llama Tricot, su autora es Ainhoa Rebolledo y la publica Principal de los libros. Juan Soto Ivars (que aunque no lo parezca es amigo de Ainhoa) ha dicho de “Tricot”:
      “«Ainhoa Rebolledo escribe con un estilo inconfundiblemente suyo: escribe sobre su relación con las bicicletas, pone las comas, los puntos y las mayúsculas donde le sale de las narices y no pierde el ritmo y el sentido de la armonía lectora en ningún momento pese a que es una metralleta. Me entusiasmo con Ainhoa Rebolledo, una mujer que escribe como se habla y cuya literatura tiene la misma velocidad que sus palabras. Me quito el cráneo.»
      http://www.principaldeloslibros.com/novedades/tricot-56.html

  2. letspretendwewere dijo:

    Guay, Maggie. Gracias por arreglarlo. Me pasaré la mañana dándole al f5 para comprobar que dices la verdad. Besis.

  3. Dudi dijo:

    Yo habría recomendado ‘En la orilla’. Y si me aprietan, incluso ‘Divorcio en el aire’. Tampoco creo que haya que ser así, hombre. Que con tanto destruir a veces os olvidáis de construir!

Los comentarios están cerrados.