PATRULLA DE SLAVACIÓN

Eric Stanton art

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eric Stanton

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a PATRULLA DE SLAVACIÓN

  1. DD dijo:

    PUTAS!!

  2. anónimo dijo:

    ¿Sería posible que nos centráramos en la literatura?
    ¿A qué viene esto?
    Han perdido un lector

    • Señor anónimo:
      No lo entiende, ¿verdad? Eso quiere decir que usted es inocente, que no ha hecho nada malo. Si tiene por ahí a mano un crítico literario o un editor, pregúntele. Verá como ellos sí que entienden nuestro mensaje.
      Un saludo
      Siga siendo bueno
      Maggie

  3. Jesús dijo:

    Con ese título, pensaba que iba a ser una entrada sobre el conflicto de Crimea.
    Aunque, bueno, yo tengo una historia sobre una ucraniana que daría mucho juego…

  4. Yo lo flipo (ya no tanto) dijo:

    Lo que yo decia: que este blog es un campo de nabos…

  5. dd dijo:

    Este blog se está muriendo pero mientras tanto sirve para hacer denuncias literarias. hoy denuncio a principal de los libros que publica al “Nuevo Drama” Manolito Astur. Mirad qué chula le ha quedado la nota de prensa a Sergi Bellver:

    Nos complace anunciarte que el próximo 12 de marzo llega a liberías Quince días para acabar con el mundo, de Manuel Astur, un libro ambientado en la Asturias de 1994 que narra la historia de una generación que daba sus primeros pasos en el mundo adulto y que tardó en descubrir que no conseguiría nada de lo prometido y que, de hecho, tampoco lo quería. Quince días para acabar con el mundo es el retrato de una generación de perdedores sin esperanza.

    La historia nos cuenta las vivencias y reflexiones de distintos personajes: un adolescente de dieciséis años que odia su tierra y a su gente, adora la música grunge y a su profeta Kurt Cobain y se refugia en sueños de futuro; una joven anoréxica y excesiva que sufre las burlas y el acoso de sus compañeros y trata de encontrar una salida; y una familia obrera de origen campesino con secretos y fantasmas del pasado. Todos ellos deberán superar las dificultades presentes en un país que ha entrado en su primera gran crisis económica tras un régimen dictatorial.

    Con este título, Principal sigue apostando con fuerza por la narrativa castellana, con especial atención a autores inéditos y cuya voz narrativa es original y merece llegar al público lector.

    Manuel Astur es escritor, periodista, poeta y productor musical. Entre sus muchas peripecias destaca el haber sido editor de la conocida revista cultural madrileña Arto! Ha publicado relatos en diversas antologías, destacando especialmente Mi madre es un pez o Nómadas, y ha escrito el poemario Y encima es mi cumpleaños. Quince días para acabar con el mundo es su primera novela. También mantiene su blog, que podéis consultar aquí.

    Argumentos de venta de la editorial:

    El lenguaje brota con insolente fuerza, a la manera de un Charles Bukowski o un Boris Vian (Se han agrandado los dramitos)

    Manuel Astur es un escritor muy conocido en los circuitos culturales indies (¿¿¿¿?????)

    Los artículos presentes en su blog son compartidos y comentados por decenas de seguidores (¿¿¿¿?????)

    Ha publicado en revistas del sector cultural como Revista de Letras, Microrevista y BCN Més, entre otras (No dicen que son la basura del sector cultural: en Microrevista te pagan 25 euros por nota y sólo si le haces la pelota a Recagaredo Veredas y en Revista de Libros nada: te dan un cursito de su “Escuela de escritura” si te portas bien).

  6. Jesús dijo:

    yo debo ser corto o algo, pero no lo pillo. Explíquenlo, please! ¿Tiene que ver con 50 Sombras de Grey?

  7. Ángel dijo:

    Sargento, afloje el látigo, hombre…

Los comentarios están cerrados.