LA BUENA LITERATURA SERÁ ASESINADA UNA VEZ MÁS EN EL FESTIVAL “PRIMERA PERSONA”

La ciencia avanza una barbaridad y ya se sabe que por masturbase nadie se queda ciego. Pero tenemos pruebas fehacientes –lo ha demostrado el CSIC- de que acudir al festival literario PRIMERA PERSONA (que se celebra, por tercera vez, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona los próximos 8, 9 y 10 de mayo) produce urticaria, temblores en las manos y daños cerebrales irreversibles. Escuchen, si no, el testimonio de Bilbaíno Casas, joven y prometedor escritor inédito hasta hace un año y ahora un ser abyecto y asocial: “Fue horrible, Margaret, cuando me levanté al día siguiente no podía articular palabra. Me dolía la cabeza y tenía la boca pastosa. Me senté al ordenador con la intención de terminar mi novela de auto ficción y una fuerza superior me obligó a borrar las casi 6.000 palabras que ya había escrito. La tenía casi terminada. Una pena –Bilbaíno hace una pausa para llorar y lamentarse-. Esa misma fuerza maligna que se ha apoderado de mi cerebro me obliga ahora a pasar horas interminables en las más sórdidas páginas porno de internet. Sexo amateur es lo que prefiere mi pasajero cerebral. No sé cómo salir de esto. El festival PRIMERA PERSONA del año pasado tuvo la culpa, mi sargento.”

Así es la fiesta pop que revolucionó los festivales literarios

Anuncio del akelarre

A las dos ediciones anteriores de este festival que organizan los satánicos Kiko Amat y Miqui Otero acudieron –es solo una muestra- : Junot Diaz, Ben Brooks, Donald Ray Pollock, Isabel Sucunza, Darío Adanti, Stewart Home, Javier Calvo, Lídia Damunt, Robert Juan Cantavella o Johathan Ames. A la de este año vienen “escritores” como Irvine Welsh, Jonathan Lethem, Sheila Heti o Raúl Cimas y pondrán en escenas sus “performances” Calvin Johnson, Nueva Vulcano, Gerard Love y otros. No se cita en el programa, pero el maligno también actuará. Les estoy advirtiendo.

“Performances”. ¿Usted sabe lo que es una “performance”? Le aseguro que no quiere saberlo. Las brujas y los íncubos hacían performances en la edad media. Con eso se lo digo todo. Y ya me estoy arriesgando demasiado porque de estas cosas mejor ni hablar.

Un íncubo beneficiándose a la Literatura

Si quiere usted matar la poca o mucha sensibilidad literaria de la que dispone, acuda al PRIMERA PERSONA. Si quiere usted comprobar cómo pierde el tiempo y como desperdician su juventud nuestra “vanguardia literaria”, acuda al PRIMERA PERSONA. Si desea sufrir demencia, afasia, tuberculosis, ginfasisis, hostochiasis y viniadeliasis, acuda al PRIMERA PERSONA.

La sargento Margaret avisa: ¡¡¡la maldición del conde Tolstoi caerá sobre todos los herejes que se junten en el CCCB los próximos 8, 9 y 10 de mayo!!!

¿La maldición del conde Tolstoi? Le aseguro que no quiere saberlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA BUENA LITERATURA SERÁ ASESINADA UNA VEZ MÁS EN EL FESTIVAL “PRIMERA PERSONA”

  1. Cide Hamete dijo:

    No tenía ni idea de esto de Primera Persona. Lo he vuscao por Internet y madejao sorprendidísimo.
    La de buenos escritores que me estoy perdiendo. Y lo que lo agradece mi salud mental.

    Sigue así mi sargento.

Los comentarios están cerrados.