DE PERDIDOS, AL RIO, … o al CAÑO

En exclusiva para nuestros lectores: la próxima portada y los contenidos del nuevo número (7-06-14) de Babelia, “el mejor suplemento cultural de España y Latinoamérica” (*).

Por su relevancia informativa, su rabiosa actualidad y porque su autor acaba de ser nombrado director de EL PAÍS, la nueva portada de Babelia viene ocupada por el relanzamiento mundial del ensayo EE.UU. ¿Primer o tercer mundo? que Antonio Caño publicó for the first time en 2006 con Espasa. Margarita Save-us, la diseñadora gráfica del grupo, ha realizado con el arte que la caracteriza un simpático fotomontaje en el que se combina la tapa del libro con una foto de carnet del propio autor. No me digan que no dan ganas de comprar el libro o de dar un beso a Caño, tan sonriente.

caño

Para saber más de Antonio Caño y su libro, en páginas interiores podrán disfrutar de una entrevista a mucha mala hostia y cara de perro que le hace Berna González Harbour, directora de la publicación, y de una reseña crítica que te cagas y a cuatro páginas que firma el inefable Juan Luis Cebrián.

Además hay cine, teatro, … y cosas.

(*) Manifestado por Antonio Caño, director de EL PAÍS, en este video.

Para la nueva edición del libro de Antonio Caño se ha respetado la portada original que era güenísima.

 

Más cosas divertidas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DE PERDIDOS, AL RIO, … o al CAÑO

  1. Sargento… ¿estas de coña con lo de Caño…? ¿no?

  2. Anónimo dijo:

    Yo creo que no hay putada sin hilo. (Lo siento, tenía que decirlo.)

  3. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

  4. JC dijo:

    ¿Alguna vez pensáseis que algo, una sola cosa, que hayan dicho en este blog es verdad? Ingenuos. Si la gracia es ver cómo insultan y denigran a la gente sin tener ni puta idea de literatura ni del negocio editorial. Este es un blog para argentinos fracasados con su novela publicada en Alfaguara en el bolsillo.

Los comentarios están cerrados.