ACCIÓN DIRECTA CONTRA BABELIA

En estos momentos –ha comenzado hace 18 minutos- se está celebrando una entrevista digital (aquí) con Berna González Harbour, la nueva directora de Babelia.

Estamos en guerra y necesitamos voluntarios. Si de verdad amas la buena literatura y detestas a los impostores, ¡¡únete a nosotras en la batalla!!

¡¡Acción directa!!  Actúa ¡¡YA!!

Escoge una de las siguientes preguntas, cópiala y pégala aquí, en lacasilla donde pone “Escribe tu pregunta”. Hay que hacerlo ya, la entrevista se cerrará en no más de 30 minutos.

1º.- ¿Cuándo van a pedir los responsables de EL PAÍS públicamente perdón a los lectores por el caso Echevarría?

2ª.- Señora Berna González Harbour: ¿Cómo se va a materializar en Babelia el comentario que Juan Luis Cebrián hizo ante la última junta de accionistas de PRISA sobre eso de que EL PAÍS dará “el mejor tratamiento posible” a los libros del grupo Penguin Random House? (*)

3ª.- ¿Le parece bien que en Babelia se sigan publicando reseñas –siempre positivas- de los libros de altos directivos del grupo PRISA?

(*) Lo de Cebrián ante la junta general de accionistas (aquí) y (aquí)

¡¡NO PASARÁN!!

¡¡EL LIBRO Y LA BUENA LITERATURA VENCERÁN!!

ACCION

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ACCIÓN DIRECTA CONTRA BABELIA

  1. No creo que publiquen “nuestras” preguntas. Esto dicen: “Recuerda que las preguntas enviadas serán previamente seleccionadas por un moderador”. Espero equivocarme…

    • La censura, querida camarada patrullera Victoria, no debe ser nunca un freno. Hay que actuar. Si nos censuran, quedaran retratados en su perversidad. Y acabaremos teniendo razón en la Victoria Final.
      Un abrazo guerrero
      Maggie

  2. Hay ahora mismo una pregunta en “pendientes” que dice: “¿Hay independencia a la hora de valorar los libros de editoriales del grupo de El País?” de una tal inma.
    Esperemos que no se quede fuera -SIN RESPONDER- por “falta de tiempo”.

  3. Ha respondido:
    “La independencia es absoluta. Independientemente de que Santillana haya vendido Alfaguara y otras editoriales recientemente a Penguin Random House, debo decir que la sospecha de favoritismo que algunos han divulgado es una gran leyenda urbana. Cualquier análisis objetivo de nuestra cobertura cultural muestra que los mejores autores, sean de la editorial que sean, están en igualdad de condiciones para Babelia y EL PAÍS.”
    JA,JA,JA,JA
    Me ha encantado eso de “cualquier análisis objetivo”. Cómo les gustan a estos periodistas profesionales las muletilla que no dicen nada pero quedan muy bien

  4. Lo acabo de leer y se me ha atascado en el gaznate el bocata de jamón que me estaba comiendo.

  5. La última pregunta (y respuesta) es la mejor:
    P.- Mis felicidades por Margen de Error y Verano en Rojo, dos obras que compatibilizan hechos sociales reales y actuales con la ficción policiaca. ¿Está preparando ya otra novela?

    R.- Gracias, Miguel Ángel. Por razones obvias tendré siempre separada esa faceta y por ello no te responderé aquí. Mis libros, lógicamente, no estarán en Babelia. Pero muchas gracias.

    ¿Cómo? y entonces ¿esto?

    Ah, bueno ,que en 2012 usted solo era subdirectora de EL PAÍS,

  6. Pingback: Una entrevista-bukkake para Berna González Harbour, de Babelia | verba volant, scripta manent

  7. Jc dijo:

    Y el Estado Mental publicaun artículo de nuestro querido Constantino Bértolo en elque destroza a su ex alumna Elvira Cagarro. Y en un rato está la fiesta de Random House y la pobre Cagarro no tiene con quien ir porque su último novio la ha pateao. Es un colega que trabaja en eldiario.es y se troncha.

  8. Pues Javier Marías retonnna… A ver cómo le ponen

Los comentarios están cerrados.