Descanse en paz José Manuel Lara Bosch

No se puede presidir un grupo del tamaño de Planeta sin cometer errores. Pero al final de una larga e intensa vida dedicada a la edición de libros y a la gestión de  medios de comunicación -puestos en la balanza los pros y los contras- hay que reconocerle al señor Lara y a sus defensores que el balance ha sido positivo. Viendo el nivel ético e intelectual del común de los directivos españoles no queremos pensar lo que hoy sería del mundo editorial en castellano si en lugar de José Manuel Lara Bosch hubiera sido otro u otra -cualquiera de ellos- quien hubiera dirigido los destinos del buque insignia del sector.

Cuando un enemigo se ha dejado la piel luchando en el campo de batalla para defender con honestidad, con esfuerzo y con valentía sus ideas, solo merece el homenaje y el respeto del contrincante.

Descanse en paz, lo merece.

1983-1

Con José Luis Olaizola en 1983

2001-2

Con los Reyes en 2001

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Descanse en paz José Manuel Lara Bosch

  1. WilfredGrunsgirdarDeLoreal dijo:

    Este hombre ha muerto porque no supo perdonar y porque perdió la capacidad de encontrar cada día la dulzura que derrama la vida. Tenía mucho que celebrar y sólo puso atención en su enfado y en sentirse rechazado. No es casual que su muerte haya sucedido inmediatamente después de la celebración del 25 aniversario de Antena3. El alma posee su propio lenguaje y hay que saber leer los hechos más que las palabras.

    ¡A tutti didivi di Bum!

  2. ayul dijo:

    Cuánta babosería.

Los comentarios están cerrados.