CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Anunciamos que mañana sábado día 7, por motivos obvios, la celebración de la MESA REDONDA ¿Escribir para cambiar el mundo? El poder de la literatura en tiempos de crisis en la que intervienen los escritores Marta Sanz, Patricio Pron y Luis Magrinyà; modera Javier Rodríguez Marcos y organiza Babelia-El País, se realizará en el Pabellón Infantil en lugar del Pabellón de Actividades donde inicialmente había sido colacada.

La organización pide disculpas por el error y promete que nunca más volverá a equivocarse colocando un evento así, chiripitiflautico o de mucha risa, en el pabellón donde se celebran actos serios e importantes.

Sanz, Magrinyá, Pron y R. Marcos.

Debido a este cambio de última hora la programación infantil del sábado queda de la siguiente manera:

11:30 TALLER DE ILUSTRACIÓN. Mamá me grita.Dirige el taller: Alberto Sobrino, autor e ilustrador. Patrocina: Amigos de papel.

12:30 CUENTACUENTOS. ¡Extra, extra, Extraterrestre! (Cuento en lengua de signos).Cuenta: Álvaro Núñez. Patrocina: Fundación Oír es clave.

18:00 Entrega del IV Premio Libro Kirico al libro Por qué nos preguntamos cosas.Participan: La autora, Victoria Pérez Escrivá; el ilustrador, Javier Zabala, y el editor, José Díaz. Patrocina: Thule y CEGAL.

19:30 CUENTACUENTOS. Feroz, el lobo. Cuenta: Margarita del Mazo. Patrocina: OQO.

20:00 MESA REDONDA ¿Escribir para cambiar el mundo? El poder de la literatura en tiempos de crisis. Intervienen: Los escritores Marta Sanz, Patricio Pron y Luis Magrinyà. Modera: Javier Rodríguez Marcos.Organiza: Babelia-El País.

Los del cuentacuentos “Feroz, el lobo” deberán darse prisa y terminar antes de lo que tenían previsto para que los participantes en la mesa redonda de los que dicen saber mucho sobre eso de la literatura que cambia la sociedad no se desconcentren y se les difumine en el cerebro todo eso que presumen de conocer.

¡Qué tiempos!

La organización.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

  1. Ire dijo:

    ¿Alguna alusión al Jueves y RBA?
    Déjate de tonterías del Echevarría y céntrate en lo importante.

Los comentarios están cerrados.